Inolvidable Amy Winehouse

Gran defensora de la tendencia pin-up y de los cardados excesivos, Amy Winehouse marcó tendencia desde el primer momento en el que puso sus pies sobre el escenario.

Amy Winehouse

Amy Winehouse fue, además de una gran voz del soul, una auténtica precursora de moda y belleza. Copiada a lo largo y ancho del planeta por mujeres de distintas edades y fuente de inspiración para grandes de la pasarela como Karl Lagerfeld, desde Marie Claire queremos repasar el estilo de esta cantante única.

El moño XXL, alto y cardado fue, probablemente su mayor signo distintivo aparte de su poderosa voz. De estilo años 50, Amy lo llevaba como medio recogido y adornado con pañuelos, diademas, horquillas y demás accesorios para el cabello. En 2007, las modelos de Chanel desfilaron con moños cardados al estilo Amy.

Su manera de entender la moda no pasó en absoluto desapercibida y es que la diva del soul, acostumbraba a lucir vestidos excesivos que dejaban al descubierto buena parte de su anatomía, especialmente el pecho. Amy dejó bien claro que lo suyo era el print animal y unas bailarinas rosa palo que vistieron todos sus pasos.

A sus looks marcadamente pin-ups, le acompañaron una pintura de ojos basada en el uso del eyeliner con el que delineaba trazos que alargaban la mirada y la profusión de grandes tatuajes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS