Irina se autocensura en Instagram

Te mostramos la foto que la modelo subió y borró instantáneamente.

Irina se autocensura en Instagram
La foto de la polémica / Instagram (@irinashayk)

¿Por qué se ha censurado Irina en su propio Instagram? La supermodelo rusa ha protagonizado una curiosa historia durante la pasada madrugada, al colgar y acto seguido borrar una foto de ella misma.

En la imagen se podía ver el cuerpo de Irina dentro de un ajustado, atrevido y elegante top con un short ajustados y que dejaban entrever una vez más sus sensuales curvas. Junto a ella, el siguiente mensaje: "Cuando @JoanSmalls sabe cómo encontrar tus ángulos..." Cuando hablamos de Joan Smalls nos referimos a otra modelo puertorriqueña muy amiga de la rusa.

El hecho de que Irina borrase la foto levantó suspicacias de todo tipo. ¿Se arrepintió porque no le gustaba como salía? Esta opción está casi descartada, ya que uno de sus puntos característicos es dar que hablar con las instantáneas que sube. Entonces, ¿tuvo algún problema de patrocinio? Quizás esta posibilidad gana fuerza y metió la pata al publicar una imagen que no tendría que hablar visto la luz hasta más adelante.

Sea como fuere, no deja de ser noticiable que una mujer, que tiene como punto de fuerza y popularidad Instagram, borre una imagen suya. De lo que no quedó constancia en la foto fue de si Irina seguía con el pelo rubio, después de generar tantísima controversia la semana pasada con ese sorprendente cambio de look.

Etiquetas: top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS