Irina Shayk después de romper con Bradley Cooper: más sexy que nunca

La supermodelo luce sonrisa y cuerpazo en sus últimas apariciones públicas

Gtresonline

Hace tan solo un par de semanas saltaba la gran noticia: Irina Shayk y Bradley Cooper, una de las parejas más explosivas y atractivas de todo Hollywood, habían roto. La separación pilló a todo el mundo por sorpresa, si bien es cierto que ya existían algunos rumores que afirmaban que la relación de la modelo y el actor estaba muy deteriorada por asuntos personales y profesionales en los últimos meses. No sabemos si Lady Gaga tuvo algo que ver...

Irina y Bradley, que tienen una hija en común, -Lea de Seine, de dos años de edad- han vivido la ruptura de una forma muy diferente. El actor de “Ha nacido una estrella” fue fotografiado hace solo unos días en Nueva York con un aire triste y abatido, mientras que Irina Shayk se muestra más feliz y empoderada que nunca.

 

La supermodelo rusa ha estado muy activa en redes sociales en las últimas semanas, en las que no ha parado de trabajar y aparecer en diversos eventos públicos. De hecho, parece que Irina ha cambiado hasta su forma de vestir, ya que ahora podemos verla presumiendo de cuerpo con minifaldas, outfits ajustados y looks muy provocativos que hacía mucho que no veíamos en ella. La top model colgaba hace unos días una sugerente fotografía en bañador en la que se la podía ver, de espaldas, disfrutando de un paisaje idílico. ¿Trataba de mandar un mensaje a su ex?

También hace unos días Irina viajó hasta Italia, donde participó en la Semana de la Moda de Milán desfilando para Versace. En esa ocasión pudimos ver a la modelo en un espectacular y ajustado mini vestido de leopardo de la firma italiana, con una gran abertura en el escote que dejaba a la vista un sujetador de pedrería negro. Todo combinado con unas impresionantes sandalias de tacón metalizadas.

Gtresonline

En su visita a otros shows y en sus ratos libres en la ciudad italiana Irina volvió a derrochar sensualidad y sobre todo, felicidad. La top rusa coincidía con Donatella Versace en un evento de la marca de ropa y colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podíamos verla así de sonriente y despreocupada.

Su hija, su mayor prioridad

Tras volver a Nueva York después de desfilar en la Semana de la Moda de Milán, la modelo fue vista disfrutando de un día de relax en el parque con su hija Lea. Madre e hija, vestidas de Burberry con estampados muy parecidos - una con cuadros y otra con rayas -se convirtieron en el centro de todas las miradas.

La hija que la supermodelo tuvo con Bradley hace dos años es su prioridad número uno. Aunque preserva su intimidad y no la muestra en redes sociales, Irina dedica gran parte de su tiempo a su cuidado y atención, y es común ver a la modelo en lugares públicos deshaciéndose en mimos con su hija. Estamos seguros de que la pequeña Lea es ahora uno de los mayores apoyos y motivos de alegría para Irina.

 

Gtresonline

Continúa leyendo