Así es Irina Shayk en la nueva campaña de Burberry

Ya la vimos estrenarse en la marca cuando Riccardo Tisci debutaba como director creativo de la casa. Fue en su primer desfile, primavera-verano 2019, en la London Fashion Week. Parece que Tisci ya tiene musa nueva en Burberry, y es que Irina Shayk protagoniza su última campaña.

@irinashayk

Irina Shayk, aunque su apellido real es Valérievna Shaijlislámova, ha sido siempre un atractivo para las agencias de modelos. Su físico mezcla las raíces tártaras de su padre con los genes rusos de su madre, y la mezcla a la vista está, es una explosión de facciones marcadas, tez y melena morena pero ojos claros y grandes. Su vida dio un giro cuando un buen día decidió acompañar a su hermana a una agencia de modelos. Pero los ojos de la agencia se fijaron en Irina, y es que ni su físico ni su personalidad pasaban desapercibidos.

Su pasarela a la fama fue realmente la relación que mantuvo con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, que duró desde 2010 hasta enero de 2015. Eso fue sin lugar a duda lo que la situó en las portadas de las revistas con más nombre de nuestro país y en una gran cantidad de campañas de moda y belleza, aunque su trayectoria profesional le avalaba con un recorrido anterior lleno de éxitos. Desde el año 2004 y su coronación como Miss Cheliábinsk, la joven rusa consiguió grandes méritos con marcas como Lacoste, La Perla o Guess, y entre 2007 y 2009 fue la imagen oficial de la casa de ropa interior Intimissimi. Además, Kayne West la mencionó en su canción "Christian Dior denim flow": «I'm wyling, I'm on a thousand...I wanna see Irina Shayk next to Doutzen»

Su imagen ha ocupado portadas de todas las revistas nacionales e internacionales de moda, y hasta participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run. En 2015 formó parte del videoclip de Romeo Santos de la canción"Yo también", y es que sus dotes como actriz han podido nacer desde que la modelo comparte vida con Bradley Cooper (y una hija).

Pero de lo que queremos hablarte es de la relación de Irina con Riccardo Tisci, en la foto de arriba, algo que ha hecho que la modelo se convierta en la nueva imagen de una de las firmas británicas con más potencia en el mundo.

Irina Shayk, nueva musa de Burberry

@irinashayk

La salida de Christopher Bailey de Burberry y el posterior nombramiento de Riccardo Tisci como nuevo director creativo fue el inicio de un nuevo camino que llevaría a una de las firmas más icónicas hacia un nuevo escenario. Durante todos estos meses se ha especulado sobre qué posibles cambios se producirían en la marca británica con las nuevas aportaciones del antiguo director creativo de Givenchy, un diseñador con una particular concepción de la moda que escapa del estilo clásico y tradicional que caracteriza a la firma británica.

Parece que para el director creativo de la marca, Irina Shayk es más que una amiga, nos atrevimos a decir que su musa. Desde que el italiano tomara las riendas de la marca británica, Irina no se ha perdido ningún acontecimiento importante. La modelo rusa desfiló en el debut de Tisci, en la colección de primavera/verano 2019 en la London Fashion Week. 

Ahora, la compañera sentimental de Bradley Cooper ha anunciado en sus redes que será la imagen de la nueva campaña de Burberry. Compartía la imagen con la siguiente frase: "Burberry a new era... Honored to be a part of it with my brother @riccardotisci17 🇬🇧 Ricky you have been with me since day 1 on this fashion journey, and your loyalty and love speaks for itself.. love you forever xx Iri #BurberrySpringSummer19" ("Una nueva era para Burberry... Un honor ser parte de ello con mi hermano Riccardo Tisci. Ricky, has estado conmigo desde el día 1 en mi viaje por el mundo de la moda y tu lealtar y amor hablan por sí solos. Te quiero para siempre, Iri".

No tenemos más que añadir, se ve que entre ambos existe una relación excepcional y esto nos da pistas para saber que la modelo continuará trabajando para Burberry durante unos cuantos años. 

Continúa leyendo