¿Comparten Irina Shayk y Kate Middleton anillo de compromiso?

La modelo rusa ha sido vista con una joya igual a la de la Duquesa de Cambridge

¿Comparten Irina Shayk y Kate Middleton anillo de compromiso?
Gtres

Irina Shayk está de enhorabuena. A la feliz noticia de su embarazo se suma de haberse convertido en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Pero las alegrías podrían no acabar aquí, ya que la súper modelo rusa podría haberse prometido con su novio desde hace casi dos años, Bradley Cooper.

Y es que en una de sus últimas apariciones hemos podido ver a la ex de Cristiano Ronaldo luciendo un llamativo anillo en su mano izquierda. Un complemento que no habíamos visto antes en sus dedos. Pero la joya nos resultaba extrañamente familiar, y es que es exactamente igual a anillo que el príncipe Guillermo de Inglaterra regaló a Kate Middleton el día de su pedida de mano. La única diferencia es su color, puesto que el de la Duquesa de Cambridge es azul y el de Irina verde, dado que una gran esmeralda es la piedra protagonista.

Как тебе обручальное кольцо Ирины? #irinashayk

Una foto publicada por PEOPLETALK.RU (@peopletalkru) el

Una joya única para una mujer única. Esto es lo que debió pensar el actor a la hora de elegir el exclusivo anillo. El de Kate Middleton se trata de una pieza con historia que perteneció a la mismísima Lady Di: un gran zafiro de 12 kilates rodeado de una fila de diamantes blancos de incalculable valor.

De momento desconocemos si realmente Irina y Bradley están pensando realmente en planes de boda, pero lo cierto es que sería el broche de oro para un año inolvidable para la bella modelo.

Etiquetas: joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS