Irina Shayk paraliza Madrid vestida de blanco

La modelo celebra la noche de San Juan entre rumores de boda.

Irina Shayk Madrid
Gtres

Irina Shayk ha dado el pistoletazo de salida al verano celebrando la tradicional noche de San Juan en Madrid, que se engalanó para recibir a la impresionante modelo. La rusa fue embajadora de lujo en la fiesta Schweppes. Y, como era de esperar, todos los focos han ido a parar a ella.

Puede que no esté considerada una de las modelos más elegantes a la hora de elegir sus outfits, pero en esta ocasión Irina escogió un slip dress lencero blanco ideal para las épocas del año en las que estamos y que le hizo estar radiante. Le apuntamos un acierto. Eso sí, su vestido fue una de las comidillas de la noche, y no por la prenda en sí, sino porque la elección del blanco choca frontalmente con los últimos rumores en torno a una posible boda con su novio Bradley Cooper.

Como era de esperar, Irina no quiso hacer declaraciones acerca de su vida privada y salió al paso de las preguntas en torno a su enlace con ironía: "Yo leo libros, no rumores". Sea como fuere, lo cierto es que ambos llevan saliendo más de un año y su relación va viento en popa. Irina ha acercado posturas y estrechado lazos con la madre del guapísimo actor y varios medios de Hollywood ya hablan de una "boda cercana".

Pase por el altar o no, de lo que no cabe ninguna duda es que Bradley le aporta todo aquello que no le daba Cristiano Ronaldo, y que a Irina le encanta la capital española, lugar donde se siente como en casa, en el que acapara flashes y donde deslumbra con su sola presencia. Radiante y de blanco. Quién sabe si la próxima vez que elija este color será con un vestido de novia puesto.

Etiquetas: vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS