Irina Shayk prepara su venganza contra Bradley

La modelo no ha perdonado que el actor hiciera su camino por otro lado y parece que tomará medidas en formato de libro. Irina Shayk contará los secretos más ocultos de su relación con el actor Bradley Cooper.

Irina Shayk
Gtresonline

Parece que el culebrón entre la modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper no va a terminar muy pronto. Ambos hacen ya sus vidas de manera independiente, de hecho este verano les vimos turnarse a la hija que tienen en común, Lea de Seine, sin cruzar palabra. Las caras eran un auténtico poema desolador. Parece que la ex pareja no terminó nada bien, y aunque no conocemos todo lo que sucedió, parece la Irina Shayk está dispuesta a contarlo todo. 

La ex de Cristiano Ronaldo parece no haber asimilado muy bien su ruptura con el director de Ha nacido una estrella, y aunque desconocemos los motivos exactos sí parece que Lady Gaga ha estado muy presente durante todo este tiempo de indecisión entre la pareja, pero se dice que no ha sido el motivo definitivo para que ambos terminaran su relación. Y eso que han sido muchos los momentos en los que la cantante ha aparecido entre ambos, desde que trabajasen juntos en el rodaje del remake de A Star is Born, dirigida y protagonizada por Bradley, que acompañado de Lady Gaga como protagonista en el guion, crearon una química que los seguidores aún no han olvidado. 

Lo que parecía solo una historia de amor en la ficción, salió del guion, y vimos miradas muy cómplices y gestos con mucha química en las alfombras rojas de promoción de la película, e incluso la misma Gala de los Oscar tuvo un momento muy mágico, cuando Lady Gaga y Bradley subieron al escenario a interpretar el tema principal de la película Shallow, mientras Irina desde primera fila miraba con cara de circunstancias.

Irina escribe su venganza

Irina Shayk y Bradley
Gtresonline

Y es que parece que la modelo rusa tiene bajo su poder una serie de historias ocultas relacionadas con la relación entre ella y el actor, que aunque ha durado más de cuatro años y han tenido una preciosa niña en común, no le supone lo suficiente como para guardar silencio sobre la intimidad de ambos durante estos años. ¿Qué habrá hecho el actor para que Irina no tenga piedad y quiera hacer públicas todas sus historias en un libro? Sospechamos que Lady Gaga formará parte de todo este entramado, que aunque haya aparecido recientemente besándose con otro hombre que nada tiene que ver con Bradley, estamos convencidas de que a Irina hubo cosas entre ambos compañeros de rodaje que no le gustaron. 

Al parecer ya hay dos editoriales interesadas en este libro, que están dispuestas a pagar una cantidad muy tentadora de dinero a cambio, por lo que creemos que será cuestión de tiempo ver circular un tomo con páginas llenas de declaraciones de Irina sobre su vida en pareja con Bradley. Una pesadilla que el actor podría revivir de nuevo, ya que con su anterior mujer, Jennifer Esposito, vivió cuando la actriz se decidió a publicar una biografía en la que hacía partícipe a Cooper en algún momento, con adjetivos del tipo “divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”.

Tendremos que esperar para conocer el resultado final... 

Continúa leyendo