Irina Shayk y Bradley Cooper: primer selfie juntos

La pareja de moda protagoniza una sugerente imagen que está dando la vuelta a las redes sociales.

El selfie de Irina Shayk y Bradley Cooper
Instagram

La historia de amor entre Irina Shayk y Bradley Copper sigue yendo viento en popa y a toda vela, o al menos eso es lo que parece a juzgar por las imágenes. No hacía falta confirmación oficial pero lo cierto es que los fans de la ex de Cristiano Ronaldo estaban echando en falta un selfie con su apuesto novio. Aunque ya hemos visto a la pareja paseando de la mano por las calles de Nueva York ha tenido que pasar justo un año para que ambos protagonicen el primer selfie juntos. O eso dice la prensa internacional.

Irina Shayk compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece (suponemos que es ella) disfrutando de un refrescante baño junto a su guapísimo 'todavía novio' (suponemos que es él). Y decimos suponemos porque en realidad no se ve la cara de ninguno de los dos en el selfie que ya está siendo TT. Un gesto en el que solo se ve el pecho de la modelo apoyada sobre los pectorales de su atractivo acompañante con el que la prensa internacional está acallando todo tipo de rumores sobre la supuesta ruptura de la que se hablabá allá por el mes de febrero.

El selfie de Irina Shayk y Bradley Cooper

Por si esto fuera poco, la modelo no ha añadido ningún comentario a la imágen que hoy está dando la vuelta al mundo. Ningún mensaje de amor, ninguna referencia en forma de @ al hombre con el que ha compartido los últimos meses... Irina sigue jugando al misterio presumiendlo de escena hot pero sin desvelar mucho más.

Así las cosas y de ser cierto el protagonismo de Bradley en el último selfie de la modelo, se daría al traste, como decíamos antes, a la ruptura que venían coleando desde las pasadas vacaciones, debido a que Shayk habría tenido algún que otro roce con la madre de Bradley. Una fricción que habría desembocado en varios enfrentamientos con su novio. Meses después se relacionó a Irina con el modelo Stephen James, con el que al parecer celebró su 30 cumpleaños. Un supuesto romance que perdería fuelle gracias a la falta de tatuajes en el torso del misterioso acompañanate de Irina.

Etiquetas: escote, instagram, pareja, pectoral

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS