Isabel Jiménez también recurre al entrenamiento premamá de moda entre las celebrities

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Isabel Jiménez nos descubre cómo se está cuidando durante este embarazo.

Isabel Jiménez nos muestra su entrenamiento durante el embarazo
Instagram @isabeljimenezt5

Vive uno de sus mejores momentos y se le nota. Isabel Jiménez afronta su segundo embarazo con la mayor de las ilusiones y con la agenda profesional llena. Eso sí, nada impide que la periodista se cuide al máximo. Embarazada ya de ocho meses, Isabel cuenta las semanas que le quedan para dar la bienvenida a Dani, que convertirá al pequeño Hugo en hermano mayor.

Mientras llega el día, Isabel trata de mantenerse en forma, y lo hace de la mano de Raquel López, toda una conocida entre las famosas, con el método de su centro, MAMIfit. Al igual que Paula Echevarría, que también ha recurrido a la profesional para estos meses de embarazo, Isabel se cuida con este conocido entrenamiento.

Y así nos lo ha confesado la propia Isabel a través de las stories de su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen junto a Raquel, y un breve mensaje: “Qué ganas tenía de volver a tenerte en mi vida!”, lo que nos hace intuir que durante su primer embarazo la periodista ya recurrió a este entrenamiento donde la clave está en  dos novedosas herramientas para fortalecer musculatura y suelo pélvico: el wood roller y el winner flow.

Isabel Jiménez muestra su entrenamiento durante su embarazo
Instagram @isabeljimenezt5

Isabel está imparable. Y es que si hace unas semanas, presentaba junto a su gran amiga Sara Carbonero la nueva colección de su marca Slow Love para la cadena Cortefiel, hace unos días la periodista presentaba su nuevo libro, Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta? una obra que pretende concienciar para cambiar conductas y conseguir tener un mundo mejor.

Continúa leyendo