Vídeo de la semana

Isabel Pantoja será concursante de "Supervivientes" 2019

La tonadillera podría participar en el polémico programa por 80.000 euros semanales.

Isabel Pantoja
Getty Images

El notición ha caído sin avisar: la estrella de la copla podría ser una de las concursantes de la nueva edición de "Supervivientes", el polémico programa de Telecinco. La tonadillera cobraría por esta participación nada menos que 80.000 euros a la semana, según confirma la revista Semana.

Solo faltan una semanas para que se una a la lista de famosos que ya dieron el "sí", entre ellos, Colate Vallejo-Nájera, el influencer y maquillador Oto Vans, la ex participante de "Hermano Mayor" Dakota, y otros posibles como el dúo Azúcar Moreno, Arantxa de Benito, Fresita, ex concursante de Gran Hermano, o los periodistas Omar Suárez o Chelo García Cortés. La confirmación llegará en teoría este jueves, en el programa de Gran Hermano Dúo en el que participan actualmente, Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales. Estaremos esperando la confirmación de todos los nombres.

Isabel Pantoja se convertirá en el cuarto miembro de la familia en participar en el reality, tras sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera y su sobrina, Anabel Pantoja. ¿Un nuevo capítulo de su historia de amor/odio con el canal?

Fuentes de la organización del reality "Supervivientes" nos han confirmado que por el momento no se ha hecho oficial ni si quiera a los trabajadores del mismo la participación de la cantante en el programa, pero no lo descartan, ya que la discreción en estos casos suele ser sorpresa hasta para 

 

¿Quién será su defensor?

Chabelita y Jorge Javier
Gtresonline

Isabel Pantoja será el último fichaje de esta saga familiar que participe en el reality de supervivencia de Telecinco. Antes ya lo han hecho: sus hijos Kiko y Chabelita, su sobrina Anabel, su mujer de confianza y ex niñera Dulce, e incluso Maite Zaldívar ex mujer del que fue su ‘cachuli’ Julián Muñoz. El círculo de amigos y enemigos que rodea a los Pantoja es muy amplio. De hecho, la duda sobrevuela cuando planteamos quién será su defensor o defensora cada jueves en la gala.

Se barajan varios nombres entre los que podría estar su defensor o defensora en plató. El primero y más evidente es el de su hijo, Kiko Rivera. Él ha pasado ya por la experiencia de vivir en la isla, y además acabará de terminar en un reality (sin saber aún si será o no el ganador ya que está entre los finalistas). Otro de los nombres que suenan fuerte es el de Anabel Pantoja, su sobrina, colaboradora de "Sálvame" y también ex concursante en la isla. Incluso Chabelita podría ser también una de las personas, no por su última aparición en un reality, donde duró muy poco tiempo (y puede que por culpa de la intervención telefónica de Isabel Pantoja), sino también por estar relacionada con otro de los posibles concursantes, su ex Omar Montes. Eso podría ser un punch para los programas en plató. 

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo