Vídeo de la semana

Isabel Pantoja, invitada de honor en el primer cumple de su nieta

La madre de Kiko Rivera no se pierde por nada el cumpleaños de la hija pequeña del DJ con Irene Rosales, y mientras los padres de la criatura se encuentran encerrados en un reality show, su abuela ejerce como tal y acude a la celebración.

Isabel Pantoja
Gtresonline

¡Enero es un mes repleto de cumpleaños! Hace unos días celebrábamos los 51 del Rey Felipe, con un álbum lleno de fotografías de todas sus etapas. Y hoy hablamos del cumpleaños de una mini celebrity. 

Todos sabemos cuanto de importantes son los primeros cumpleaños de los bebés, y si no que se lo pregunten a Kylie Jenner y su marido Travis Scott, que por el primer cumpleaños de su pequeña no se cortaron en hacerle unos regalos excesivamente lujosos para un bebé tan pequeño. Ellos no han sido los únicos que han tirado la casa por la ventana para agradar a sus bebés.

En el caso de la familia Pantoja, no van a ser menos, y es que Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales celebrara su cumple el pasado miércoles 30 de enero en Castilleja de la Cuesta. Todo el clan se dio cita para acompañar a la pequeña a soplar sus velas, salvo sus padres que se encuentran en estos momentos encerrados en el reallity de televisión Gran Hermano Dúo. Ambos demostraron estar muy apenados por no poder estar junto a su hija en un día tan especial como este, y desde la casa de Guadalix, sumamente emocionados, le mandaron un mensaje a la pequeña. 

Ante el vacío obligado dejado por sus progenitores, fue la familia Rosales la encargada de organizarlo todo. Repasamos en imágenes los mejores momentos del cumpleaños y la actualidad que rodea a la familia de los Pantoja, que últimamente anda bastante caldeada.

Los Pantoja hoy

Pantoja
Gtresonline

Desde que Kiko Rivera e Irene Rosales ingresaron en la casa de Gran Hermano Dúo, la familia Pantoja ha vuelto a estar en el candelero por diferentes temas. El primero salió a la luz hace un par de semanas, fue la confesión que el DJ hizo sobre sus años oscuros de la noche. Esto es un hecho que obliga a la pareja a permanecer dentro de la casa de Guadalix el máximo tiempo posible. El DJ no pasa por uno de sus mejores momentos y, durante una de las galas del reality, ha confesado el infierno que vivió durante años por su adicción a la marihuana, la cocaína y el hachís. En todo momento alaba la figura de Irene, quien le ayudo a luchar con las adicciones y a enfrentarse a plantarle cara y confesar todo a su madre, Isabel. Con la ayuda de ambas, Kiko pudo sobreponerse a muchos años de vicio y mal comportamiento. 

Las adicciones de Kiko vienen de años atrás, una de sus exparejas, Tamara García, ha revelado que en 2007 su casa era una “fiesta continua” y consumían a diario. Su trabajo como DJ le obligó a viajar a otros países en los que le fue infiel a Irene cuando ella estaba embarazada de su segunda hija a lo que Kiko se arrepintió y estuvo unos días sin salir de la cama. Después Irene con la ayuda de Isabel Pantoja, la madre de él, le ayudaron con la intoxicación y le apoyaron en la posterior depresión que le obligó a abandonar su trabajo un tiempo, cosa que empeoró su situación económica.

A esto añadimos que hace unos días Irene Rosales ha pasado unos momentos bastante duros en la casa de 'GH Dúo'. Como conocimos por la propia concursante tuvo que abandonar el programa después de sufrir un aborto natural. Parece que la joven poco a poco se ha ido recuperando del susto que pasó.

¡Les mandamos todo nuestro apoyo y ánimo para el concurso!

Continúa leyendo