Isabel Pantoja en horas bajas: sin programa en Telecinco y demandada por una deuda de 76.000 euros

No corren buenos tiempos para Isabel Pantoja: Telecinco ha decidido retirar temporalmente el programa ‘Top Star ¿cuánto vale tu voz?’ mientras su deuda de 76.000 euros con Loli ‘la quiosquera’ llega a los tribunales.

Poco le duran las alegrías últimamente a Isabel Pantoja. Si hace unas semanas, la cantante abandonaba su encierro en Cantora para regresar por la puerta grande a la actualidad televisiva, ahora la tonadillera se enfrenta a un nuevo varapalo. Otro más.

Hace unas horas, Mediaset tomaba la decisión de retirar, supuestamente temporalmente, de la parrilla de los viernes Top Star ¿cuánto vale tu voz?, el programa donde participa Isabel. Una dura decisión que llega tan solo dos semanas después de su estreno. Las cifras de audiencia no han respaldado al espacio musical en el que Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola ejercen de jueces. Ni el peso de la popularidad de los tres protagonistas ha podido salvar a este talent musical, que parece busca un nuevo día de emisión. Eso sí, desde la cadena aseguran que el programa presentado por Jesús Vázquez continúa con las grabaciones mientras deciden el mejor hueco en la parrilla para intentar reflotarlo.

Telecinco ha retirado el programa de Isabel Pantoja 'Top Star ¿cuánto vale tu voz?' de la parrilla mientras la tonadillera se enfrenta a una demanda por una deuda
Mediaset

Sin duda alguna, esta ha sido una dura noticia para Isabel Pantoja que regresaba al trabajo tras varios meses sin salir de Cantora. Y precisamente hasta la finca más famosa de nuestro país llegaba hace unos días la Guardia Civil para entregar en mano a la cantante otro nuevo conflicto. Como si no tuviera suficientes frentes abiertos con sus conflictos familiares, ahora Isabel se enfrenta a un nuevo problema legal: su amiga Loli reclama el dinero que le prestó poco antes de entrar en la cárcel.

Conocida como Loli ‘la quiosquera’, esta amiga de Isabel desde hace más de 40 años fue una de las personas que le prestó dinero en el año 2014 para hacer frente al pago de responsabilidad civil que le exigió la justicia por el delito de blanqueo de capital. Una cantidad de 86.000 euros de la que, al parecer, Isabel solo ha devuelto 10.000.

Tras siete años esperando la devolución de este préstamo, Loli ’la quiosquera’, con 82 años y complicados problemas de salud, decidió el pasado mes de diciembre interponer una demanda contra Isabel reclamándole el dinero. Demanda ante la que tendrá que responder en las próximas semanas.

Isabel Pantoja recibe un nuevo golpe con la retirada de la parrilla de su programa en Telecinco y la demanda por una deuda con su amiga Loli
Gtresonline

Según aseguran algunos medios, Isabel, quien habría llamado a Loli para asegurarle que tendría su dinero en un plazo corto de tiempo, no se presentó al acto de conciliación que tuvo lugar el pasado 16 de marzo. Días después, la Guardia Civil intentaba localizarla en Cantora, donde no se encontraba por estar en Madrid con las grabaciones del Top Star ¿cuánto vale tu voz? Ahora, las autoridades han entregado una nueva citación a la que Isabel tendrá que acudir a fin de evitar complicaciones en este caso.

Unas complicaciones que llegarían en uno de sus peores momentos profesionales y personales. Y es que la relación con sus hijos, Kiko e Isa, lejos de solucionarse, atraviesa su peor etapa. Más aún desde que hace unos días se empezara a especular con la intención de Kiko Rivera de vender Cantora. Algo que terminaría por romper por completo la relación madre e hijo, e incluso a la propia Isabel Pantoja.

Continúa leyendo