Ivanka Trump, ama de casa por razones ¿políticas o machistas?

Abandona su firma de accesorios y su puesto en la empresa familiar.

Ivanka Trump, ama de casa por razones ¿políticas o machistas?
Gtres

La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos no solo va a tener una gran repercusión en la vida de su mujer, Melania Trump, sino también en la de su hija mayor, Ivanka.

Y es que el nombramiento como consejero de la Casa Blanca de Jared Kushner, marido de Ivanka, ha derivado en que la hija del presidente renuncie a dirigir su propia firma de accesorios, además de dar un paso atrás en la Organización Trump, en la que hasta ahora era un miembro destacado.

Ivanka Trump, ama de casa por razones ¿políticas o machistas?
Gtres

Su puesto en la empresa familiar será ocupado por sus hermanos, mientras que Abigail Klem liderará su firma, cuyo valor se estima en 100 millones de dólares. A través de su cuenta de Facebook, Ivanka ha comunicado su decisión de abandonar sus responsabilidades sin concretar cuáles serán sus futuras obligaciones, salvo por un genérico “la mejor forma de servir a mi país”.

Pero, de momento, se tomará un receso para instalarse con su marido y sus tres hijos en Washington, donde compartirán barrio con los Obama. Esta decisión, aunque respetable, choca con la idea de empoderamiento femenino que predica Ivanka. Y es que ella parece la única que pierde todas sus responsabilidades en los negocios con la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Así, su padre, marido y hermanos promocionan a un puesto mejor, mientras ella se ve relegada, aunque sea temporalmente al papel de madre y esposa. ¿Qué te parece?

Etiquetas: accesorios, autoconfianza, feminismo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS