Ivanka Trump y el lujoso brazalete que ha puesto en jaque al presidente

Una descarada estrategia de marketing.

Ivanka y Donald Trump
Gtres

El nueve de noviembre el mundo amanecía sorprendido tras la victoria en Estados Unidos del candidato republicano Donald Trump. El magnate llegó al poder tras una dura e intensa batalla contra Hillary Clinton, y en enero, se convertirá en el 45º Presidente de la historia estadounidense.

Desde entonces, la familia del próximo líder del mundo libre, no ha dejado de estar en primera plana. Claro, que habiendo tenido tres esposas y cinco hijos, tampoco es tan raro que sus nombres estén día sí y día también en el candelero.

La última en ocupar los titulares de medio mundo, ha sido su hija mayor, Ivanka, fruto de su primer matrimonio con Ivana Trump. La joven y guapa empresaria se caracteriza entre otras cosas por su elegancia y clase a la hora de vestir, sin embargo, y aunque esta vez tampoco ha desentonado, la última aparición de Ivanka ha generado una gran controversia.

Fue durante la primera entrevista televisiva que realizó su padre tras ser elegido presidente. La hija del multimillonario empresario, que acompaño a Trump junto a Melania y dos de sus hermanos pequeños, escribió – o bueno, más bien su equipo en su nombre-, a través de Ivanka Trump Fine Jewlery,su propia firma de joyas, a diferentes medios y revistas de moda. Bajo el asunto de “alerta de estilo”, Ivanka y su firma trataron de hacer publicidad del “brazalete favorito de Ivanka”, que justamente llevaba en ese momento en su aparición televisiva.

Ivanka sabe que es capaz de convertir en oro todo lo que toca, y no es la primera vez que consigue agotar alguna de las prendas que luce. Sin embargo, su estrategia de marketing ha sido absolutamente descarada, y aunque sí que ha conseguido que se hable de ella y su marca, el desorbitado precio de su joya seguramente no consiga agotar existencias.

La pulsera, una delicada pieza de oro y diamantes, se encuentra disponible en su página web, y su precio asciende a los 10.800 dólares (10.069 euros).

Este mensaje que Ivanka y la firma de joyas ha querido transmitir, fue duramente criticado en las redes sociales. Además, contrasta bastante con el mensaje de Trump, que prometió representar a los electores olvidados y más desfavorecidos, además de asegurar que renunciará a su sueldo de presidente.

Etiquetas: accesorios, complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS