Ivanka Trump o cómo ampliar tu imperio si tu padre es el Presidente del Gobierno

Dueña de una firma de moda y accesorios y otra de alta joyería, la hija mayor de Donald Trump es acusada de rentabilizar el mandato de su padre en cada una de sus apariciones.

ivanka trump

Conocerás a Ivanka Trump por sus apariciones a todo color en la prensa rosa, por el escrutinio que hacen los medios de su evolución física y su presencia durante la campaña paterna. Dicen que su labor a beneficiado a Donald de forma incontestable, que ha camuflado los deslices de su madrastra Melania (solo 12 años mayor que ella) haciendo gala de estilo y profesionalidad en cada acto. Tanto es así, que se habla de Ivanka como ‘la Primera Dama no oficial de la Casa Blanca’.

Pero una cosa es la moda, y otra, la alta joyería. Y lo que está mal visto en cualquier caso es hacer publicidad de tu negocio aprovechando una aparición junto a padre en televisión, que, recién electo Presidente de los Estados Unidos, es entrevistado.

10.800 dólares costaba el brazalete que lució, y así lo especificaba la nota de prensa que su firma distribuyó bajo el título “Style Alert”. Pertenecía a Ivanka Trump Fine Jewelry, la marca de joyas que fundó en 2007, “diseñada para la mujer moderna que maneja con fuerza y fluidez sus diversos roles personales y profesionales”. Y las críticas no se hicieron esperar.

Que si se trataba de la primera monetarización de la presidencia de Trump… Que si lo siguiente es enchufar al marido de Ivanka en el gobierno… Que si esta familia no tendrá reparo en rentabilizar al máximo la victoria de Donald… Que si los próximos años ocuparán la mayor campaña de marketing de la Organización Trump...

Lo cierto es que tanto Ivanka como su marido, el magnate de la prensa John Kushner, y sus hermanos, están en el equipo de transición de Donald Trump. De una u otra manera, su presencia se notará. Nos tememos que el espectáculo no ha hecho más que empezar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS