¿James Bond será una mujer? Gillian Anderson revoluciona la red

La actriz se convierte en favorita para interpretar a Jane Bond.

Gillian Anderson
Twitter

La incógnita de quién interpretará al próximo James Bond, tras la hipotética renuncia de Daniel Craig, es uno de los temas que ha encendido la red en los últimos días. Y es que, por primera vez en la historia, una mujer se ha puesto en cabeza como una firme candidata a ser la espía británica más carismática del MI6.

Gillian Anderson, la inolvidable Dana Scully en ‘Expediente X’, ha sido elegida por los usuarios de Internet como la gran favorita para interpretar a ‘Jane Bond’. Gillian podría convertirse en la versión femenina del seductor espía en el caso poco probable de que finalmente la franquicia decidiera arriesgar con este sorprendente giro.

Bajo la etiqueta #NextBond, más de 21.000 usuarios de Twitter han apoyado con sus ‘likes’ la idea de adaptar la saga Bond a los nuevos tiempos y que, por fin, una mujer pueda obtener la famosa ‘licencia para matar’.

La propia Gillian Anderson se ha mostrado entusiasmada con la idea y ella misma ha retuiteado el montaje en el que se la ve sobre el mítico fondo en blanco y negro que se utiliza en los carteles de las películas de James Bond. Gillian acompañó la imagen con el texto: “Soy Bond, Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! (No sé quién hizo el cartel, pero ¡me encanta)”.

La sucesión en la saga James Bond es una cuestión que mantiene en vilo a los fans de la serie desde hace varios meses, cuando Daniel Craig anunció su deseo de abandonar la franquicia después de haber protagonizado cuatro películas. Según diversos medios, Craig incluso habría llegado a rechazar ofertas de cerca de 90 millones de euros para filmar su quinta entrega.

Desde entonces, el actor Tom Hiddleston se ha convertido en el gran favorito, aunque Idris Elba también aparece en las apuestas, lo que le convertiría en el primer James Bond negro de la saga.

Ahora solo queda esperar a que se resuelva la incógnita: ¿podría James Bond ser interpretado por una mujer o un hombre de otra raza en su entrega número 25? Estamos deseando saber la respuesta.

Etiquetas: Instagram, actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS