Jamie Dornan revela su opinión sobre el sadomasoquismo

El protagonista de '50 sombras' confiesa cómo se prepara para las escenas de sexo.

Jamie Dornan revela su opinión sobre el sadomasoquismo
Gtres

La saga de 50 sombras de Grey es, sin duda, una de las que más controversias y titulares ha generado en los últimos años. Y sus dos protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson han experimentado en su propia piel los sentimientos encontrados de interpretar a unos personajes que cosechan amor y odio a partes iguales entre el gran público.

Jamie Dornan revela su opinión sobre el sadomasoquismo
Gtres

A punto de estrenarse la segunda entrega, 50 sombras más oscuras, que llegará a las pantallas el próximo mes de febrero, Dornan ha hablado sobre algunos de los aspectos más íntimos del rodaje y de lo que siente hacia su personaje.

Aunque millones de mujeres caerían rendidas ante los encantos de Christian Grey, el atractivo actor y modelo ha revelado que no le gusta nada su personaje y que no se llevaría bien con él. Además, ha dado su opinión sobre el BDSM, la práctica sexual que más excita a Grey: "No es mi rollo. Siempre he sido liberal y de mente abierta y no juzgo a nadie, lo que le ponga a cada uno es asunto suyo y hay millones de maneras para encontrar placer sexual".

El actor, que acudió a un club de sadomasoquismo para prepararse el papel, también habló de lo incómodas que resultan las escenas de sexo, a pesar de lo sensuales que parecen después en la gran pantalla: “Tienen todo tipo de trucos para proteger tus atributos. Básicamente lo pones todo en una bolsita, lo atas y te pones a ello. Es extrañísimo".

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS