Janet Jackson se siente ‘miserable’ por su embarazo

El duro testimonio de una fuente cercana a Janet que cuenta la desesperación de la cantante.

Janet
Gtres

La noticia del embarazo de Janet Jackon fue todo un bombazo en lo que al mundo celeb se refiere. A sus 50 años decidió suspender su gira y formar una familia, con todos los riesgos y peligros que supone a una edad tan tardía para tal fin.

Todo parecía ir viento en popa y Janet se mostraba muy radiante y alegre por el hecho de tener su primer hijo. Pero con el paso de las semanas se ha truncado esa ilusión en detrimento de las dudas y de un bajón de autoestima.

Una fuente cercana a la hermana de Michael Jackson asegura que Janet siente que ha actuado “absolutamente miserable” en su decisión de quedarse embarazada: “Ella no ama esto como pensó que lo haría”.

Uno de los temores que tiene es no volver a recuperar nunca su peso anterior al embarazo. La protuberancia lógica en la tripa de Janet le hacen sentirse muy incómoda: “Ella está constantemente hablando de lo grande que se ha vuelto. Su familia le dice que es algo normal y que después recuperará su peso, pero ella no lo cree así”.

Janet Jackson está atravesando un año bastante duro para ella. Además de su complicado embarazo, se tuvo que someter a una operación para erradicar un tumor maligno en su garganta. Estos dos hechos tan determinantes le han afectado y de qué manera a su estado de ánimo y emocional.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS