Janet Jackson, mamá a los 50

Embarazada de su primer hijo junto a su esposo, Wissam Al Mana, vuelve a cancelar su gira mundial ‘Unbreakable’.

Janet Jackson, mamá a los 50
Instagram

La hermana de Michael Jackson ha comunicado a través de las redes sociales una noticia que no ha gustado mucho a sus fans: posponer, otra vez, su gira mundial Unbreakable World Tour. Esta vez, el motivo de tal noticia lo ha justificado afirmando en un emotivo vídeo que su deseo es "formar una familia" junto a su tercer marido, el millonario catarí Wissam Al Mana con el que se casó en el 2012. Aunque no ha entrado en detalles, distintos medios internacionales afirman que la estrella del pop estaría en estado de buena esperanza.

De ser así, con 49 años, y a dos semanas de cumplir los 50, la intérprete de Dammm Baby estaría esperando su primer hijo, razón de peso para posponer su gira y guardar reposo. Pues según sostiene Janet en el vídeo publicado en Youtube, debido a su edad, el médico le ha aconsejado que guarde reposo absoluto para evitar posibles complicaciones tras someterse a un tratamiento de fertilidad. Y es que sí algo está claro es que la ajetreada vida de la cantante no es compatible con un embarazo de riesgo, que de confirmarse la información de algunos medios internacionales, se encontraría en el segundo trimestre de gestación.

Janet Jackson, mamá a los 50
Gtres

Sin embargo, no todo ha sido alegría entre los seguidores de Jannet y es que desde que anunciara su nueva gira mundial el pasado año, esta se ha visto aplazada en dos ocasiones. Tras estar siete años retirada del mundo de la música, debido principalmente a la muerte de su hermano, Michael Jackson, el año pasado volvía con un nuevo álbum 'Unbreakable', en el que colaboró con distintos artistas y del que se esperaba que fuese todo un éxito junto a su gira mundial.

Éxito que parece haberse visto limitado por algunos problemas de salud de la artista. Y es que el pasado mes de diciembre Jackson fue intervenida de un tumor en las cuerdas vocales, lo que le obligó a cancelar los dos primeros meses de gira que ya tenía cerrados en Estados Unidos.

Tras este parón y cuando la cantante parecía haber vuelto al escenario más fuerte que nunca, volvía a sorprender a todos con un vídeo en el que volvía a posponer la gira, esta vez sin fecha de vuelta, aunque se estima que será durante el 2017. Un nuevo golpe para sus seguidores quienes además no han visto rembolsado aun el dinero de sus entradas, pues según ha afirmado la productora de la artista estas servirán para cuando Janet decida volver a los escenarios y vuelvan a confirmar las fechas de cada concierto.  

Etiquetas: instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS