Javier Bardem, irreconocible en ‘Piratas del Caribe 5’

Protagonista de una de las películas más esperadas

Javier Bardem, irreconocible en ‘Piratas del Caribe 5’

Los amantes de Piratas del Caribe están de enhorabuena. La nueva entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos ya tiene forma y está lista para abordar todas las grandes pantallas del universo. Dentro de tamaña magnitud, el cine de nuestro país tiene algo que decir, ya que Javier Bardem es uno de los actores protagonistas del film.

Si no puedes esperar para verlo, nosotras te traemos el primer teaser que ha salido de Piratas del Caribe. En él vemos a un Bardem caracterizado de tal manera que se hace prácticamente imposible reconocerle. El marido de Penélope Cruz interpreta al capitán Salazar, y junto a Brenton Thwaites copan la atención del tráiler.

Llama especialmente la atención que no sea Johnny Depp el protagonista de las primeras imágenes que Walt Disney ha difundido de la película. Seguro que te pasa como a nosotras, y después de ver este tráiler te quedas con ganas de más. Tenemos buenas noticias, a medias, ya que para verla completa en el cine tendremos que esperar hasta el 26 de mayo de 2017.

Javier Bardem no había aparecido en ninguna de las anteriores entregas de la saga, pero sí Penélope (en la tercera). De este modo, se confirma el debut de uno de nuestros actores internacionales en una película que se ha rodado en los envidiables parajes de Australia, y que tiene como trama el enfrentamiento entre Jack Sparrow y el capitán Salazar, que regresa al mundo terrenal tras lograr huir del Triángulo de las Bermudas.

Etiquetas: cine, penélope cruz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS