Jennifer Aniston: 'No estoy embarazada, lo que estoy es harta'

La actriz ha escrito una carta abierta en la que se muestra cansada del acoso de la prensa y la deshumanización de las mujeres.

Jennifer ha denunciado el acoso que ella y su marido han sufrido por parte de los fotógrafos / Gtresonline.
Jennifer ha denunciado el acoso que ella y su marido han sufrido por parte de los fotógrafos / Gtresonline.

Jennifer Aniston ha llegado al límite. La actriz ha escrito una carta abierta en la versión estadounidense del Huffington Post en el que se muestra cansada del acoso de la prensa que, según dice, sufren ella y su marido por parte de fotógrafos casi a diario.

Desde que aparecieran unas fotos suyas en bikini durante unas vacaciones privadas con una sospechosa barriguita, fueron muchos los medios que comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la actriz. Debido a ello, una vez de regreso en su casa, la actriz y su marido, Justin Theroux empezaron a ser cada vez más fotografiados en busca de la instantánea que confirmara, o no, ese embarazo.

Finalmente ha sido la propia Jennifer la que ha desmentido el embarazo, y lo ha hecho con toda la rotundidad posible: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de un deporte similar al escrutinio y a la humillación física que ocurre día tras día disfrazada bajo el aspecto de periodismo".

Jennifer Aniston está cansada de la "cosificación" de la mujer / Gtresonline.

Unas frases que hacen referencia no solo a la persecución que la protagonista de Friends ha sufrido en las últimas semanas, sino también a la representación de la mujer que ofrecen los medios de comunicación.

"Usamos las 'noticias' de famosos para perpetuar una visión deshumanizada de las mujeres, centrado únicamente en la apariencia física", cuenta Aniston. Una visión de la mujer a la que se suma aquella noción de que "las mujeres están, de algún modo incompletas, sin éxito o infelices si no están casadas y con hijos".

Una visión de la no ha dudado en posicionarse totalmente en contra, pues para Jennifer Aniston cada mujer puede hacer lo que quiera. "Las mujeres estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Nosotras tenemos la posibilidad de decidir por nosotras mismas lo que está bien cuando se trata de nuestro cuerpo.  Esa decisión es nuestra y solo nuestra", continúa.

De momento, parece que ella está feliz como está. Pero avisa, "si alguna vez voy a ser madre, seré la primera en decíroslo".

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS