Este es el nuevo trabajo de Jennifer Aniston, que nadie se hubiera imaginado nunca

¿Nueva serie? ¿Nueva película? ¿Nueva campaña publicitaria? Pues nada de eso, la actriz de Friends se ha metido en un nuevo proyecto, que nada tiene que ver con su carrera como actriz.

Convertida en una de las actrices más reconocidas del panorama hollywoodiense, Jennifer Aniston puede presumir de tener una carrera más que consolidada y una agenda llena de proyectos. Pero parece que la intérprete quiere probar suerte en otros campos. Feliz y emocionada, Jennifer ha confesado a través de sus redes sociales que tiene nueva aventura profesional, y no es en el mundo de la interpretación.

“Estoy muy emocionada de (finalmente) anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa”. Con estas palabras y una imagen suya abrazando una caja de productos de la marca, Jennifer ha anunciado su proyecto empresarial con esta marca de “productos nutricionales de origen sostenible que promueven la salud, el estado físico y la belleza natural”, tal y como ellos mismos se describen.

Jennifer Aniston nos presenta su nuevo proyecto empresarial, Vital Proteins
Instagram @jenniferaniston

Aniston, que se encuentra de lo más feliz con este nuevo proyecto ha asegurado: “Hace años que comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido defensora del bienestar desde dentro hacia fuera”. 

Jennifer está dispuesta a utilizar su imagen pública para dar a conocer los productos de la marca, y en concreto de uno: “Estoy muy feliz de poder compartir la importancia del colágeno”. El colágeno es uno de los productos a lo que Vital Proteins más importancia da y al que dedica gran parte de su gama de suplementos, y estamos seguros de que Jennifer irá descubriendo sus beneficios.

Continúa leyendo