Jennifer Aniston presenta en Instagram al nuevo dueño de su corazón

Desde hace años, todos vivimos pendientes de la vida, tanto personal como profesional, de la querida actriz de 'Friends'. Y ahora, para sorpresa de muchos, Jennifer tiene un nuevo amor en su vida...

Aunque fue una de las celebrities que más tiempo tardó en abrirse una cuenta de Instagram, desde que dio la bienvenida a la red social, todo lo que publica corre como la pólvora. Y su última aparición no iba a ser menos. Y es que hace unos días, Jennifer Aniston presentaba ante sus más de 35 millones de seguidores al nuevo amor de su vida.

Se llama Lord Chesterfield, y es un adorable cachorro rescatado por el refugio de animales The Wagmor Pet Hotel & Spa de Los Ángeles, y que la actriz ha acogido encantada en su hogar. Con un breve y tierno vídeo (que ya cuenta con más de diez millones de reproducciones y miles de comentarios) en el que el cachorro dormía, Jennifer Aniston ha presentado al mundo al nuevo habitante de su casa, que compartirá su cariño con las otras dos mascotas de la actriz, Clyde y Sophie.

Acompañado de este texto: “ Me gustaría presentarles al nuevo miembro nuestra familia. Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón inmediatamente”, Jennifer aprovechó para concienciar sobre la adopción de perros, agradeciendo además a la asociación de la que proviene Lord Chesterfield su gran labor.

Amante de los animales, Lord Chesterfield forma parte ahora de la familia perruna de la actriz de Friends, quien estamos seguros nos mostrará muchos otros momentos de su nueva mascota, tal y como ya hace con el resto. Hace unos días, era Clyde, una mezcla de Schnauzer color gris quien protagonizaba su publicación mientras animaba a los seguidores de la actriz a votar.

Continúa leyendo