Vídeo de la semana

Jennifer Aniston desvela la receta de su milagroso batido antiedad

¿Quieres saber el secreto antiedad de Jennifer Aniston? La actriz nos confiesa la receta del beneficioso batido que toma cada mañana y con el que se siente mejor que nunca.

Jennifer Aniston desvela la receta de su milagroso batido antiedad
Gtresonline

Convertida en una de las actrices más reconocidas el mundo, desde hace décadas, Jennifer Aniston también es una de las más deseadas y admiradas. Y no es para menos. Desde que saltará a la fama con su papel de Rachel Green en Friends, la actriz ha conquistado a sus fans con su buen humor y un físico que desde hace años despierta mucha curiosidad. Y no, no solo nos referimos a su espectacular melena, considerada una de las más copiadas y perseguidas. Nos referimos a que a sus 52 años, Jennifer Aniston mantiene una estupenda figura. Eso sí, a la actriz nadie le regala nada, y además de seguir una completa rutina de entrenamiento, asegura cuidar mucho su alimentación.

Hace unos días, Jennifer utilizaba su perfil de Instagram, donde a pesar de no tener una gran actividad atesora la friolera de 37,9 millones de seguidores, para desvelar uno de los secretos mejor guardados para lucir siempre estupenda. Hablamos de un batido, que además de asegurar importantes beneficios para la salud, está rico.

Amante de la vida saludable, Jennifer reconoció hace tiempo confiar plenamente en los complementos alimenticios. Una confianza que hace unos meses se transformó en un negocio. En noviembre de 2020, la actriz anunciaba su ilusión por entrar a formar parte, en calidad de directora creativa, de Vital Proteins, una de las empresas más importantes y reconocidas de colágeno. Y precisamente el producto estrella de la marca es el protagonista del batido antiedad que Jennifer ha compartido con sus seguidores.

Jennifer Aniston desvela uno de sus secretos para lucir mejor que nunca, un batido antiedad con colágeno de Vital Proteins
Instagram @jenniferaniston

Y lo ha hecho con un vídeo en el que explica paso a paso las cantidades y los ingredientes que ella utiliza para su batido: un vaso de bebida de almendra con sabor a chocolate, dos cazos del suplemento de péptidos de colágeno con sabor a chocolate de Vital Proteins, un plátano, un puñado de cerezas, unas gotas de Stevia para endulzar, una cucharada de antioxidantes en polvo y unos cubitos de hielo. Después tan solo mezclar bien con una batidora de vaso hasta conseguir la consistencia deseada… y a disfrutar de un rico batido cargado de beneficios.

Además, Jennifer asegura que, en ocasiones, añade otros sanos ingredientes a sus batidos como espinacas, canela, polvos de matcha e incluso crema de almendras. “Me llena mucho y sabe como si me hubiera dado un capricho” asegura la actriz sobre su desayuno estrella. Una receta sencilla y saludable que los fans de la actriz ya han guardado como oro en paño.

Pero no ha sido su único secreto confesado. Días antes, la Jennifer Aniston volvía a mostrar otro de sus usos diarios con el colágeno. Esta vez, durante el rodaje de la serie que produce y protagoniza para Apple TV, The Morning Show, pudimos ver a la actriz añadiendo una cucharada de su colágeno en polvo de Vital Proteins a su café.

Aunque muchos puedan poner en duda si en estas bebidas se encuentra el verdadero secreto antiedad de Jennifer Aniston, al menos, merece la pena probarlo, ¿no?

Continúa leyendo