Jennifer Aniston se apunta al 'braless'

La actriz sigue jugando al despiste sobre su supuesto embarazo.

Jennifer Aniston se apunta a la tendencia braless / Gtresonline.
Jennifer Aniston se apunta a la tendencia braless / Gtresonline.

Llevar sujetador no es lo más cómodo del mundo y todas las mujeres lo saben, incluso las más famosas. La tendencia braless, es decir, ir sin sujetador, ha tomado impulso de la mano de las celebs internacionales e, incluso las que nunca pensaríamos que la iban a seguir, lo han hecho.

Jennifer Aniston se apunta a la tendencia braless / Gtresonline.

Jennifer Aniston es una de ellas, y es que la actriz de Friends destaca por ser una mujer clásica a la hora de vestir. Sin embargo, en su última aparición la rubia decidió que ya estaba bien del opresivo bra y decidió disfrutar de sus pechos en libertad.

La tendencia no se quedó ahí, ya la mujer de Justin Theroux también se apuntó a otra de las modas de la temporada estival: las cuñas. Ese calzado tan cómodo y que realza como ninguno la figura femenina. Jen eligió unas sencillas, de tiras marrones a juego con su camiseta básica blanca y sus pantalones caqui.

Aunque estamos acostumbrados a verla con ropa de lo más casual, la ausencia de sujetador ha hecho que la atención se haya desviado hasta su pecho. Quizás se trate de una “maniobra” premeditada, y es que en los últimos tiempos se ha especulado, y mucho, sobre un posible embarazo.

Unos rumores que se han visto acrecentados con las últimas apariciones de la actriz, ya que siempre se tapaba la zona abdominal con una prenda. Algo que no ha hecho en esta ocasión y es que la intuición de sus pechos ha demostrado ser el mejor mecanismo de distracción.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS