Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en el 50 cumpleaños de la actriz

Todos estamos deseando que vuelva a haber una segunda parte en la historia de amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, y es que desde que ambos lo dejaron con sus parejas nos tienen a todos esperando el momento en el que se reencuentren. Este fin de semana el actor acudía a la celebración del 50 cumpleaños de Jenn.

Jenn y Brad
Gtresonline

Mucho tiempo llevamos soñando con el momento en que la pareja formada por Jennifer Aniston y Brad Pitt se junte de nuevo. Y parece que por fin podemos estar muy contentos. Después de muchos años sin celebrar juntos un cumpleaños, el pasado sábado, el protagonista de "Leyendas de Pasión" era uno de los invitados a la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de la actriz con más comedias románticas de Hollywood a sus espaldas. 

Desde que Brad Pitt se divorciara de Angelina Jolie, y Jennifer Aniston se separara de Juston Theroux, todos los fans de la pareja formada por Brad y Jenn nos acostamos todas las noches con la esperanza de leer una esperanzadora noticia de amor al día siguiente, y de momento lo más cerca que vamos a estar es de esta que os contamos a continuación. Tendremos que dejar de fantasear con que Brad y Jenn sean una de las posibles parejas que falten por entrar en la lista de las bodas que tendrán lugar en 2019. 

El pasado sábado, Jennifer Aniston citaba a una gran lista de amigos y familiares para celebrar sus 50 primaveras, y nos alegramos mucho de que Brad Pitt haya estado invitado y además haya acudido. No hemos podido confirmar su asistencia hasta hace escasas horas. Era uno de los encuentros más esperados y se llevaba todo el día especulando sobre la presencia de Brad Pitt en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston, después de que se hubiera captado una imagen del actor de espaldas, en el hotel donde ha tenido lugar.

 

Se ha hecho realidad

Brad y Jenn
Gtresonline

Finalmente, la revista People ha podido confirmar que Brad Pitt ha sido el invitado estrella de la celebración de su ex, a quien, recordemos, abandonó cuando se enamoró de Angelina Jolie en el rodaje de 'El señor y la señora Smith', película que llegó a las salas de Estados Unidos el 7 de junio de 2005.

Estamos convencidas de que algunos de los invitados no han dado crédito de lo que han visto en el sitio en que se congregaron, en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles, en el que se han producido una serie de encuentros de lo más surrealistas. Porque Brad Pitt no solo ha felicitado a Jennifer, la que a día de hoy sigue siendo una de las celebrities que han decidido no ser madre y está muy orgullosa de ello, también se ha reencontrado con otra de sus ex, Gwyneth Paltrow.

La propia Jennifer Aniston también ha contado con otro de sus ex para un día tan especial, John Mayer, quien, a su vez, ha coincidido con su expareja, la cantante Katy Perry, acompañada por su actual novio, el actor Orlando Bloom. El listado de invitados era propio de una gala de los Oscar, ya que también han asistido George y Amal ClooneyReese WitherspoonRobert Downey jr., Ellen Degeneres, la incombustible Barbra Streisand, el legendario Keith Richards y Laura Dern. Por supuesto, también han acudido sus excompañeros de la mítica serie 'Friends', Lisa Kudrow y Courtney Cox, quien se ha encontrado con su exmarido, David Arquette.

CONTINÚA LEYENDO