Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en el Lago Como

La pareja más mediática y comentada de Hollywood parece que ha pasado unos días en común lejos de sus casas, en Italia concretamente. El escenario no podría haber sido mejor: un sitio idílico, alejados del murmullo del cine y los fotógrafos, ¿qué significa este viaje para los actores?

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Gtres Online

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo. Tras este titular seguramente ahora estés conmocionada y con el corazón a mil revoluciones, ¿ha recuperado Aniston a su amor de toda la vida? El romance más seguido de Hollywoood a lo largo de los años tiene nuevo capítulo y se ha desarrollado en Italia, ¿puede haber algo más romántico? ¿Ha conseguirdo triunfar el amor verdadero? Jennifer Aniston se ha convertido en la mujer con la que todas las féminas del me atrevería a decir planeta (más allá de las típicas envidias) han empatizado por encima de todo. Ella enamorada y él también, hasta que en en 2005 el rodaje de Mr. & Mrs. Smith pone en el set de rodaje a Pitt y la despampanante Angelina Jolie, el resto... ¡ya sabemos cómo sucedió!

Pero desde entonces el fenómeno Brangelina ha sufrido varias crísis hasta desembocar en sendas rupturas. Pongámonos en antecedentes. ¿No es casualidad que los dos ex lovers vuelvan a estar solteros de nuevo? Brad Pitt, tras el sonado divorcio de Angelina Jolie, vuelve a ser uno de los solteros de oro y Jennifer Aniston, se divorció de manera inesperada de Justin Theroux, desaparecido de los medios desde entonces, es una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Tenemos los ingredientes perfectos para una comedia romántica, ahora es donde el destino y un amigo de Brad Pitt entran en juego. Casualidades de la vida (¿o no?) Jennifer Aniston estaba en Italia (más concretamente en Liguria) para rodar una película y Brad Pitt estaba (he aquí la casualidad) también en el país italiano junto con su hija Shiloh Pitt .

Parece ser que el ínitimo amigo de Brad desde el rodaje de Ocean´s ElevenGeorge Clooney, esposo de Amal Alamuddin, habría citado a los dos amigos en su Villa de Como. Es en este paraje de cine donde habrían pasado unos días juntos alejados de interferencias, fotógrafos y demás distracciones. El encargado de anunciar este posible flashback ha sido la revista australiana New Idea. Y, desde entonces, el universo celebrity vive en alerta ante la posible reconciliación de la pareja.  

Pero hay más publicaciones que se hacen eco de este retorno, entre ellas la revista Adnkronos que va más allá y dice que Shiloh Pitt habría congeniado mucho con Jennifer Aniston. 

A la espera de una confirmación oficial o una foto real y actualizada de la pareja, más allá de las que copaban nuestras retinas a principios del 2000, nosotras, románticas crónicas deseamos con toda nuestra fantasía que se hayan reencontrado en Italia y que Pitt se encargue de recomponer el corazón roto de Aniston.

 

CONTINÚA LEYENDO