Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿crisis en el paraíso?

La pareja podría encontrarse al borde del divorcio.

justin
Gtresonline.

No han cumplido ni siquiera un año de matrimonio y ya empiezan a sonar con fuerza los rumores de un posible divorcio. Una conocida publicación estadounidense lleva a sus páginas la noticia de la separación de la pareja y asegura que ya hacen vida por separado y han aplazado de forma indefinida sus planes de adoptar un niño.

Pero, ¿cuáles podrían haber sido los motivos que habrían motivado la crisis en la pareja? Fuentes cercanas al actor aseguran que Justin no es un hombre hecho para vivir en pareja. Al parecer el intérprete accedió a las presiones de Aniston y se comprometieron en 2012 tras dos años de relación. Sin embargo, la boda nunca llegaba. Después de varios intentos fallidos de fijar una fecha, finalmente se casaron en Los Ángeles en agosto del pasado año, tres años más tarde de comprometerse. El retraso constante de la fecha coincide con la versión de uno de los conocidos de Theroux, que asegura que el actor prefiere la soltería.

Las mismas fuentes mantienen que la pareja tiene ya vidas completamente separadas. No se ponen de acuerdo si quiera sobre dónde quieren vivir porque la actriz siempre ha preferido Los Ángeles mientras que Theroux se siente más cómodo en Nueva York. Esto les ha llevado a salirse por la tangente y hacer cada uno lo que quiere, en lugar de intentar ponerse de acuerdo. Además, sus compromisos profesionales les obligan a viajar constantemente y a pasar mucho tiempo separados.

La última vez que se vio a la pareja junta fue en uno de los estrenos de la segunda entrega de Zoolander en Nueva York. Desde entonces, la distancia entre ellos se ha convertido en un hecho. Sólo el tiempo dirá si esta historia tiene un final feliz o Jennifer tiene que empezar de nuevo su búsqueda del hombre perfecto.

Etiquetas: actrices, divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS