Jennifer Garner es la nueva imagen de MaxMara

La actriz norteamericana Jennifer Garner, de 41 años de edad, es desde el pasado jueves 18 de julio la imagen oficial de MaxMara.

Jennifer Garner

Aunque ya se rumoreaba en los círculos de la moda, se confirma la noticia de que Jennifer Garner pasa a ser la imagen de la firma de referencia del prêt-à-porter italiano actual: MaxMara.

Esta norteamericana de 41 años posó, con un estilo sencillo y elegante, en una fiesta que dio la propia firma en Nueva York. La actriz asistió ataviada con un vestido de cóctel de satén negro. Además, la casa de moda ha sacado a la luz las primeras imágenes oficiales de la nueva campaña, en la que podemos ver a la guapa artista recostada con un elegante abrigo camel mientras se apoya en un ‘JBag’, uno de los nuevos bolsos de la colección.

El presidente de MaxMara, Luigi Maramotti, explicó que la decisión de escoger a la actriz y no a otra se debía a que "es una mujer real, con una familia y unos valores que reflejan perfectamente nuestro espíritu". Y es que Jennifer Garner compagina su exitosa carrera como actriz con su vida familiar junto a su marido Ben Affleck y los tres hijos que la pareja tiene en común.

Otros fichajes de la temporada otoño-invierno 2013-2014 dignos de mención son el de Penélope Cruz, que continuará siendo imagen de la firma española Loewe y el de Nicole Kidman, que protagoniza la campaña de Jimmy Choo. La top americana Christy Turlington, a sus 44 años, aún tiene mucho que decir en el mundo de la moda. Así lo cree Calvin Klein que la ha contratado como imagen de la línea de ropa interior del otoño. Por su parte, la firma neoyorkina Donna Karan ha fichado a Catherine MacNeil y al top model español Andrés Velencoso para protagonizar su campaña. Por último, Stuart Weitzman ha elegido a la icónica Kate Moss para para que haga lo propio en su campaña.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS