Jennifer Lawrence enamora al mundo con su última 'hazaña'

La oscarizada actriz sorprende a los más peques el día de Navidad.

jenn
Gtresonline

A sus 26 años, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas del panorama internacional. Su carrera comenzó a consagrarse dentro del cine independiente, sin embargo, poco después la meca del cine plantó sus ojos en ella y no nos extraña. Pero si hay un trabajo por el que sin duda se recuerda a la joven de Kentucky, es por su interpretación de Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre.

En ella nos cautivó con el espíritu rebelde y heroico del Sinsajo encargado de liderar la revolución contra el Capitolio, sin embargo, fuera de cámaras ‘la chica en llamas’ sigue enamorando.

Con Passengers, su nuevo proyecto en cines desde el pasado 21 de dicembre, el nombre de Jennifer Lawrence vuelve a sonar con fuerza. Sin embargo, los motivos esta vez poco o nada tienen que ver con la promoción de su nueva película. Ha sido esa Jenn, la que no es celeb, sino humana, la que con sus constantes tropiezos en la alfombra roja hace que nos parezca entrañable y que, en ocasiones, nos sintamos incluso identificadas con ella, la que ha conseguido copar titulares de medio mundo.

Y es que, renunciando a los planes que cualquiera podría tener el día de Navidad, la actriz de X-Men, llenó de esperanza e ilusión los pasillos del hospital para niños Norton, en Kentucky. Según publican distintos medios internacionales, la actriz visita cada año por estas fechas el centro pediátrico, sin embargo, normalmente las visitas se mantienen en privado. “Mi familia y yo hemos conocido a gente increíble en nuestras visitas al hospital. Su fortaleza y coraje es inspirador”, decía Lawrence tras la visita.

Etiquetas: cine, hollywood, jennifer lawrence

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS