Jennifer Lawrence nos cuenta cómo fue su primera vez

La actriz recuerda su primera escena de sexo junto a Chris Pratt.

Jennifer Lawrence nos cuenta cómo fue su primera vez
Gtresonline

Jennifer Lawrence y Chris Pratt se han convertido en la pareja de moda de Hollywood. Y es que el lanzamiento de su nueva película, Passengers, ha creado una gran expectación en medio mundo.

Se trata de una cinta de ciencia ficción en la que Jennifer y Chris vivirán una historia de amor no exenta de sobresaltos. La película llegará a la gran pantalla el próximo 30 de diciembre en nuestro país, aunque la pareja de actores ya nos ha desvelado algunas de las claves del film.

De hecho, en su paso por el programa El Hormiguero, Jennifer Lawrence se sinceró sobre cómo había sido su ‘primera vez’. Y es que en Passengers la oscarizada actriz ha grabado su primera escena de sexo.

La compenetración y buena sintonía entre Jennifer y Chris ha quedado claro a lo largo de la promoción, en la que no han escatimado en elogios el uno con el otro.

Pero, además, Jennifer Lawrence lanzó un gran piropo a su compañero de reparto al afirmar que estaba feliz por el hecho de que su primera vez haya sido con Chris Pratt.

Eso sí, Jennifer Lawrence necesitó algo de ayuda para rodar esta escena. Y es que la actriz tuvo que hacerse con una botella de whisky antes de comenzar con la tórrida secuencia. En definitiva, una intensa historia de amor en mitad del espacio. El plan perfecto para estas Navidades.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS