Jennifer Lawrence, una mujer real en Hollywood

Ganó el Globo de Oro y el Oscar a mejor actriz el año pasado por su interpretación en ‘El Lado buena de las cosas’ junto a Bradley Cooper. Este año ya se ha llevado el primero por su papel en ‘La Gran Estafa Americana’ y es la favorita al segundo.

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence tiene sólo 23 años, siempre dice lo que piensa y no se corta al criticar lo que no le gusta. Ha rodado en solo dos años ocho películas y no paran de llegarle proyecto, ya que su talento como actriz y su tirón entre los fans son incuestionables.

La actriz es una de las voces más fuertes que defienden la belleza de las mujeres reales. Incluso criticó en un programa de televisión los cánones de belleza de Hollywood y que se llame gorda a una mujer en los medios. Jennifer ha negado seguir dietas y afirma que su único truco para estar en forma es hacer ejercicio, pero nunca pasar hambre para caer en figuras de belleza irreales.

Su forma de vestir a la hora de pisar una alfombra roja ha evolucionado mucho desde 2008, cuando pasó de la pequeña a la gran pantalla. Su estilo ha evolucionado y madurado, igual que ella. De vestidos cortos de aire boho pasamos a verla con vestidos de Alta Costura de ensueño firmados por los mejores diseñadores. Y de lucir una espectacular melena pasó a un look de pelo corto con flequillo.

La actriz además es imagen de la firma Dior desde hace un año y por ello luce vestidos de la maison francesa en sus apariciones en la alfombra roja. A pesar de las críticas recibidas por no saber “defender” algunos diseños de Haute Couture que ha lucido, siempre es una de las mejor vestidas.

Si quieres conocer un poco más del estilo de la actriz de moda ¡no te pierdas nuestra galería!.

Etiquetas: jennifer lawrence

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS