Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, juntos de cena tras anunciar su ruptura

Mientras la prensa americana asegura que Alex Rodriguez está dispuesto a reconquistar a Jennifer Lopez, hace unos días, la pareja se dejaba ver de cena en el restaurante donde tuvieron su primera cita.

Fue el pasado 15 de abril cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaban oficialmente lo que era un secreto a voces: su relación había terminado. Con un claro y respetuoso comunicado, la expareja señalaba haberse dado cuenta de que eran mejores amigos que pareja, aunque seguían manteniéndose mucho cariño. Unas palabras en las que la mayoría vimos un final definitivo a este romance… que podría estar preparando un nuevo capítulo.

Así lo asegura la prensa americana, que a pesar de asegurar hace unos días que había sido Jennifer quien había tomado la decisión de romper su relación, con la sombra de la infidelidad de nuevo planeando sobre ellos, ahora se hace eco de los planes de Alex. Y es que según asegura una fuente cercana al ex beisbolista, Alex está dispuesto a todo con tal de ganarse de nuevo la confianza de la cantante y conseguir una nueva oportunidad.

Como parte de su estrategia, hace unos días Alex volaba de Miami a Los Ángeles (hay casi 4.400 kilómetros de distancia) para pasar unas horas con JLo. La pareja fue vista disfrutando una romántica cena en el restaurante Wolfgang Puck, en el Hotel Bel-Air, curiosamente el lugar donde tuvieron su primera cita en 2017.

Tras su anuncia ruptura, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han vuelto a verse en una romántica cena en el restaurante de su primera cita
Instagram @jlo

Una cita en la que, según algunos testigos, Jennifer y Alex se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos y en la que solo ellos saben lo que ocurrió. Lo cierto es que a la mañana siguiente, la cantante cumplió con algunos compromisos profesionales que tenía cerrados en la ciudad mientras Alex volaba de nuevo a Miami para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas.

Aunque esta cita podría tratarse tan solo de un encuentro para zanjar algunos de los numerosos temas que les unen, como negocios y propiedades en común, muchos aseguran que la elección del restaurante no es algo casual. De hecho, durante los años de su relación, JLo y Alex han acudido a este sitio para celebrar ocasiones especiales.

Como era de esperar, por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. Como tampoco Alex ha querido manifestarse públicamente sobre los comentarios que ha suscitado el que Marc Anthony, ex marido de Jennifer, se haya convertido en el mejor apoyo de la cantante para superar esta ruptura. Algo que, según han asegurado algunas fuentes cercanas al ex deportista, no le ha hecho mucha gracia.

Desde que publicaron el anuncio de su separación, ni Jennifer ni Alex han querido hacer declaración alguna, algo que ya avisaron, por el bien de sus hijos. Desde entonces, JLo ha estado volcada en su familia y en sus compromisos profesionales. Hace unos días, terminaba el rodaje de Shotgun Wedding, la película que ha rodado en República Dominicana, últimos escenario donde pudimos ver a Jennifer y Alex como pareja.

Dicen que Alex Rodriguez está dispuesto a luchar para reconquistar a Jennifer Lopez y lograr una segunda oportunidad
Instagram @arod

Ahora toca esperar para ver hacia donde van sus caminos y si existe la posibilidad de una nueva oportunidad o si, por el contrario, la falta de confianza que según aseguran fue el detonante para la ruptura ha hecho tanta mella en Jennifer que no está dispuesta a reconciliarse con Alex. Eso sí, dicen que él pretende luchar por reconquistarla.

Continúa leyendo