Jennifer Lopez homenajea a Kim Kardashian

Se inspira en una de sus publicaciones más famosas.

Jennifer Lopez
Gtresonline

Hace un mes que Kim Kardashian vivió uno de los episodios más traumáticos de su vida, el atraco en su alojamiento de lujo en París en el que perdió cerca de 6 millones de dólares en joyas. Desde entonces, la curvilínea socialite no solo se ha alejado de los focos y de la vida pública, sino que permanece en silencio en sus redes sociales, una de sus principales herramientas de comunicación con sus millones de fans.

Pero ahora, gracias a Jennifer Lopez, la reina del clan Kardashian ha vuelto a la palestra de las redes. El motivo es que la diva del Bronx se ha inspirado en una de las publicaciones más sexys y populares de Kim Kardashian para demostrar que, a sus 47 años, ella sigue siendo una de las mujeres más atractivas del panorama musical.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

En el belfie que ha compartido Jennifer Lopez con sus cerca de 53 millones de fans la vemos vestida únicamente con un sensual bañador negro muy similar al que lució Kim Kardashian en su publicación de 2013, aunque en color negro.

El post de la cantante latina acumula ya un millón de likes, al igual que lo hiciera hace tres años el famoso belfie de Kim Kardashian. En aquel momento, la reina de la telerrealidad había dado a luz a su hija North hacía unos pocos meses, por lo que aprovechó su publicación para presumir de figura recuperada.

Del mismo modo, camino de los 50, y tras haber roto este verano con su novio Casper Smart, Jennifer Lopez ha dejado claro que la edad no es un impedimento para seguir siendo, y sintiéndose, bella y sexy.

#NoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Etiquetas: Instagram, bikini, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS