Así ha sido la romántica escapada de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirmaría su reconciliación y que no ha sentado nada bien a Alex Rodriguez

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que Ben Affleck y Jennifer Lopez están dispuestos a reconciliarse 17 años después de su ruptura. La pareja ha disfrutado de una romántica escapada que parece confirmar su segunda oportunidad.

Hollywood aún vive con incredulidad los rumores que hablan de una reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Una reconciliación que cada día que pasa parece más real. Y es que, si hace unos días, eran los paparazzis los que aseguraban que el actor visitaba con frecuencia JLo en la casa que esta tiene en Los Ángeles, ahora la pareja se ha hecho una romántica escapada que no ha pasado desapercibida.

Desde hace unos días, el mundo celebrity no habla de otra cosa. Tras la reciente ruptura de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez, y a pesar de que muchos hablaban de un acercamiento a su ex marido, Marc Anthony, parece que la cantante ha encontrado consuelo en otro de su ex. Hace unos días, Jennifer y Ben coincidían en el concierto Global Citizen Vax Live en el que ambos participaron para concienciar sobre la necesidad de un acceso igualitario a las vacunas contra el coronavirus. Aunque no se dejaron ver juntos, horas más tarde, Jennifer y Ben ponían tierra de por medio y se escapaban a un recóndito lugar.

Según asegura la prensa internacional, la pareja ha disfrutado de la privacidad de la casa que Ben tiene cerca de la lujosa estación de esquí Big Sky en Montana. Hace unas horas, el Daily Mail publicaba unas exclusivas imágenes de Ben y Jennifer llegando en coche a la espectacular casa del actor. Allí, alejados de las miradas de curiosos y paparazzis, el actor y la cantante se han reencontrado 17 años después de su polémica y tormentosa ruptura. “Se lo ha pasado muy bien con Jen. Ella está feliz con él y disfruta pasando tiempo con él” ha asegurado una fuente cercana a la cantante a la revista People.

La reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ser una realidad tras la romántica escapada de la pareja a la casa que el actor tiene en Montana
Gtresonline

Fue en el año 2004 cuando, con los planes de boda más que avanzados, Jennifer Lopez rompía su compromiso con Ben Affleck. Según aseguraron por entonces, los continuos rumores de deslealtades y la adicción al juego del actor pudieron con la paciencia de JLo que rompía definitivamente con Ben. Desde entonces, cada uno siguió caminos por separados, formando sus propias familias, aunque en varias ocasiones han tenido bonitas palabras de su relación. Así fue por ejemplo cuando hace unos meses, Affleck aseguró que lo suyo con Jennifer fue una bonita historia de amor que se vio abocada al fracaso por la presión mediática.

Lo que nadie podía imaginarse, y que tiene a los fans de la pareja completamente revolucionados, es que pudiera haber una segunda parte para esta relación. Una teoría que cobra fuerza con el paso de los días y de la que, como era de esperar, ninguno de los involucrados ha querido hablar.

Quien sí ha hablado ha sido Matt Damon, el mejor amigo de Ben Affleck desde la infancia. Durante su aparición en el programa Today Show, preguntaron al actor sobre la posible reconciliación de Ben y JLo, ante lo que Damon bromeó: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”. Animado a opinar sobre el tema más comentado de los últimos días en Hollywood, finalmente Damon señaló: “Espero que sea verdad. Los quiero a ambos. Sería maravilloso”.

Otro que también ha reaccionado ante esta más que clara reconciliación es Alex Rodriguez. Según aseguran, el ex beisbolista habría llamado a Jennifer para mostrarle su malestar, ya que él pensaba que aún había alguna posibilidad de arreglar lo suyo: “Últimamente ha estado llamando a JLo para verla, pero ha sido bastante cortante con él. Se encuentra bastante triste y ya se ha encargado de llamarla para transmitirle su molestia, aunque ella claramente no está interesada en reavivar nada con él” ha asegurado una fuente.

Continúa leyendo