Vídeo de la semana

Jennifer Lopez y Ben Afflek conquistan Venecia derrochando mucho amor y glamour

Jennifer Lopez y Ben Affleck han llegado a Venecia para asistir a un estreno muy especial del Festival de Cine. De lo más cariñosa y compenetrada, la pareja ha revolucionado la ciudad de los canales derrochando mucho amor y glamour.

Jennifer Lopez y Ben Afflek conquistan Venecia derrochando mucho amor y glamour
Gtresonline

Día tras día, Venecia se convierte en el centro de todas las miradas. Tras el triunfo de Kristen Stewart en la ciudad, donde conquistó la alfombra roja con dos looks de Chanel, y la revolución causada por Ester Expósito con sus dos vestidos de Valentino, ahora es Jennifer Lopez la que acapara la atención del mundo entero. Algo que ya hizo hace unos días durante el desfile de Dolce & Gabbana, y que ahora repite en más que buena compañía.

La cantante y actriz ha aterrizado en Venecia acompañada de Ben Affleck, con quien ha protagonizado algunas de las imágenes más románticas de los últimos tiempos. Juntos, de la mano y sin poder apartar la mirada el uno del otro, la pareja ha acaparado las miradas de todos. Y no es para menos. Además de volver a mostrar públicamente su amor, tal y como hicieron hace unas semanas durante unas vacaciones en barco por aguas italianas, Jennifer y Ben han mostrado su compenetración también a la hora de vestir.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, de lo más cariñosos en Venecia donde han derrochado amor y glamour
Getty

Y es que si el actor apareció con un estilismo en color negro, la cantante lo hizo con uno blanco. Eso sí, con un vestido de encaje de la colección otoño 2021 de Valentino con un lazo al cuello y un cinturón fino. Un look de lo más aplaudido que Jennifer ha rematado con un bolso negro de Hermès y unas sandalias de tiras.

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan amor y glamour tras llegar a Venecia para asistir al festival de cine
Gtresonline

De lo más acaramelados, Jennifer y Ben han paseado por la ciudad de los canales a bordo de los famosos barcos-taxis, donde han aprovechado para quitarse la mascarilla y compartir confidencias sin importarle las miradas de los curiosos.

A bordo de un barco, Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean amor y glamour por los canales de Venecia
Gtresonline

Como era de esperar, la presencia de JLo y Ben en Venecia ha generado mucha expectación en todo el mundo. Fotógrafos y fans ya se agolpan en las calles de la ciudad siguiendo los pasos de esta pareja que desde que se confirmara su reconciliación genera más interés que nunca.

Derrochando amor y glamour, así han llegado Jennifer Lopez y Ben Affleck a Venecia para asistir a la alfombra roja del Festival de Cine
Gtresonline

Dentro de unas horas, Jennifer y Ben se pondrán sus mejores galas para pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para asistir al estreno de la película The Last Duel. Dirigida por Ridley Scott, quien recibirá el premio Cartier Glory en el certamen, esta cinta está protagonizada por Ben Affleck, su íntimo amigo Matt Damon, y Jodie Comer.

Esta será la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck pisen la alfombra roja desde que decidieran dar una nueva oportunidad a su amor. Una ocasión que promete dar mucho de qué hablar y que ya tiene a los asistentes al festival de lo más impacientes. Tanto como los fans de la pareja, que asisten nerviosos al aumento de los rumores de una posible boda de los artistas, que parecen haberse tomado esta segunda oportunidad con más ganas que nunca.

Boda o no, lo cierto es que esta noche la pareja gritará su amor a los cuatro vientos en una de las alfombras rojas más importantes del mundo del cine, donde, estamos seguros, también nos regalarán impresionantes looks.

 

Continúa leyendo