Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su reconciliación y hacen planes de futuro, ¡esto va en serio!

Mientras muchos esperan una confirmación oficial de su reconciliación, Jennifer Lopez y Ben Affleck viven felices su nueva relación y han dejado de esconderse. Además, según han confesado están dispuestos a todo para que lo suyo funcione y ya tienen planes de futuro en común.

Aunque aún sin confirmación oficial ni posado en redes sociales, la reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es ya un hecho. Y no solo lo decimos porque el entorno de la pareja haya mostrado su alegría por verles de nuevo juntos, lo decimos porque desde hace semanas, Jennifer y Ben no se separan ni un minuto, e incluso se han dejado ver llegando juntos a un conocido restaurante de donde salieron abrazados.

Además, hace unos días, el actor era descubierto a la salida de la casa de Jennifer en Miami, donde han estado pasando unos románticos días en pareja. Una pareja que, 17 años después de su ruptura, está de nuevo ilusionada con su romance.

Y es que hay que recordar que durante dos años, Bennifer, como se les conocía entonces, formaron una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood. Tanto, que llegaron incluso a planear la que iba a ser la boda del año, tras el espectacular anillo de compromiso que el actor regaló a la cantante. Una boda que nunca llegó a celebrarse, según cuentan, por las constantes dudas de Jen sobre la lealtad de Ben, quien además atravesaba una reconocida adicción al juego.

Tras su reconciliación, Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen planes de futuro
Getty

Unos problemas que parecen estar más que olvidados por Jennifer quien, según aseguran, se encuentra de lo más feliz de nuevo junto a Ben. Según han confesado algunas fuentes a la revista People, JLo y Ben están dispuestos a hacer todo lo posible para que esta vez las cosas funcionen entre ellos. Según cuentan, ya tienen planes de futuro juntos, e están intentando organizar sus vidas para pasar el menor tiempo posible separados. “No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure” ha asegurado una fuente.

Una de las cosas contra las que tendrán que luchar será la distancia. Y es que, mientras Jennifer vive en Miami, donde tiene fijada su residencia junto a sus dos hijos, Max y Emme, Ben vive en Los Ángeles, cerca de sus tres hijos. Más de 4.000 kilómetros entre ellos con los que tendrán que aprender a vivir.

Tras su reconciliación, Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen planes de futuro juntos tratando de que su relación no perjudique a sus hijos
Instagram @jlo

Aunque desde hace unas semanas Jennifer y Ben disfrutan de su relación con intensidad, entre románticas escapadas y cenas, hace unos días, el actor volaba a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos. Algo que también veíamos hacer a JLo, quien acudía a recoger a sus hijos al colegio. Y es que según aseguran desde su entorno, ambos tienen claro que sus hijos son su prioridad, y aunque quieren hacerles partícipes de su relación, no van a permitir que afecte a sus vidas.

Visto lo visto, todo apunta a que Jennifer y Ben están dispuestos a que su segunda oportunidad sea la definitiva. Lo que muchos de sus fans esperan es la confirmación oficial de su reconciliación, algo que todo apunta a que podría llegar en los próximos días a través de las redes sociales de la cantante.

Y precisamente han sido las redes sociales el escenario elegido por Alex Rodriguez, ex de Jennifer, para mostrar que él también está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. Según se dijo, el ex deportista no ha llevado muy bien la reconciliación de Jennifer con Ben, tan solo unos días después de romper con él. “Estoy a punto de empezar un nuevo capítulo de mi vida. Todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida” ha confesado Alex en sus redes.

Continúa leyendo