¡Por fin! Así es el esperado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck con el que confirman su amor

El 52 cumpleaños de Jennifer Lopez ha sido el momento elegido por la cantante para confirmar públicamente su reconciliación con Ben Affleck. Con un espectacular beso en redes sociales, la cantante y el actor gritan su amor a los cuatro vientos.

Hace unos días, Jennifer Lopez celebró uno de sus cumpleaños más especiales. Y no lo decimos porque soplara 52 velas convertida en una de las mujeres más poderosas del mundo. Ni tampoco porque lo haya celebrado a bordo de un lujoso yate luciendo un espectacular y aplaudido tipazo. Lo decimos porque este cumpleaños ha servido para gritar al mundo que está de lo más feliz junto Ben Affleck.

Aunque la reconciliación era ya más que sabida por todos, no ha sido hasta la celebración de su cumpleaños cuando Jennifer ha confirmado públicamente su amor por el actor. Y lo ha hecho con unas románticas fotos que, además de ser captadas por el avispado objetivo de algunos paparazzis, ella misma ha querido compartir a través de sus redes sociales.

Su perfil de Instagram, donde atesora 167 millones de seguidores, ha sido el escenario elegido por JLo para mostrar el primer beso oficial de la pareja tras su reconciliación. Una bonita imagen que ha dado la vuelta al mundo. Pero no solo por haber oficializado esta relación que todo apunta tiene ya planes de boda, el espectacular cuerpazo de la cantante se ha convertido en lo más comentado de estos días.

Con este beso han confirmado Jennifer Lopez y Ben Affleck su amor en redes sociales
Instagram @jlo

Y es que Jennifer Lopez también ha querido compartir algunas imágenes que demuestran que a sus 52 años, está en mejor forma que nunca. Luciendo un favorecedor bikini firmado por Valentino y un colorido caftán de flores, JLo posa presumiendo de vientre plano y músculos tonificados. Unas fotos que ya cuentan con casi 8 millones de likes, y prometen dar mucho de qué hablar.

Jennifer y Ben han querido confirmar su romance durante la celebración del cumpleaños de la cantante. Y qué mejor manera de hacerlo que surcando las aguas del sur de Francia a bordo de un espectacular yate valorado en cerca de 130 millones de dólares. Unos días de relax donde les hemos podido ver de lo más cariñosos y románticos y que les servirán para reponer fuerzas antes de empezar el nuevo curso.

Jennifer Lopez confirma en redes sociales su amor por Ben Affleck presumiendo de tipazo y de beso en su cumpleaños
Instagram @jlo

Un nuevo curso que, según asegura la prensa americana, llega cargado de novedades. A los cada vez más fuertes rumores de planes de boda, se suma la mudanza de Jennifer. Al parecer, la cantante tiene previsto trasladarse a Los Ángeles, ciudad en la que vive Ben para poder estar cerca de sus tres hijos, y donde ya han estado viendo algunas espectaculares mansiones para compartir techo. Hace unos días, JLo y Ben visitaron una mansión de 65 millones de dólares y 2.900 metros cuadrados, que aseguran podría convertirse en su nuevo hogar.

Mientras llega la esperada mudanza, Jennifer y Ben siguen celebrando su reconciliación. Lo que aún no hemos podido descubrir es si, tal y como aseguraban numerosas fuentes, el 52 cumpleaños de la cantante ha sido el momento elegido por Ben Affleck para volver a pedir matrimonio a JLo. Algo que probablemente la propia artista nos descubrirá en breve mostrando el esperado (y seguramente impresionante) anillo de compromiso…

Continúa leyendo