Besos, abrazos y mucha complicidad: así ha sido el romántico paseo de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido dejar de esconderse, y les hemos pillado de lo más cariñosos durante un romántico paseo por las calles de Los Hamptons.

¡Cómo han cambiado las cosas! Si hace unas semanas saltaban los rumores de reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que cobraban fuerza sin confirmación oficial, ahora la pareja ha optado por no esconderse y mostrar públicamente su amor.

Y es que si hace unos días, les descubríamos de cena en un reconocido restaurante de Beverly Hills, días después del furtivo beso que captaban unos avispados paparazzis, ahora Ben y JLo han disfrutan de un romántico paseo por Los Hamptons, donde están pasando unos relajados días en la casa que la cantante tiene en esta exclusiva zona.

Compenetrados hasta en la forma de vestir, Jennifer y Ben se dedicaron toda clase de muestras de cariño y complicidad demostrando que lo suyo va en serio, y marcha a las mil maravillas. Tanto, que hace unos días saltaron los rumores de un inminente compromiso. Según han asegurado varias fuentes a la prensa americana, Ben prepara una fiesta de compromiso por todo lo alto para el próximo 24 de julio, fecha del cumpleaños de Jennifer. Un día muy especial en el que el actor volverá a pedir matrimonio a la cantante, tal y como ya hiciera en 2002.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su reconciliación y se han dejado ver de lo más cómplices y cariñosos durante un romántico paseo por Los Hamptons
Gtresonline

Aunque ahora las cosas parecen ser diferentes. Si en su momento achacaron la ruptura de su compromiso a la presión mediática, Ben y Jennifer están dispuestos a hacer todo lo posible para que en esta ocasión, las cosas sean diferentes. Por eso la pareja ya prepara la mudanza para compartir techo. Todo parece indicar que será JLo quien se traslade a Los Ángeles, ciudad donde reside Affleck. Junto a ella viajaran sus hijos, Max y Emme, tras conseguir el beneplácito de su ex, Marc Anthony. Al parecer, el artista no ha puesto ningún impedimento siempre y cuando se pueda cumplir el régimen de visitas que tienen establecidos.

Jennifer y Ben parecen tener las cosas muy claras, y ya hacen planes junto a la gran familia que han formado. Días antes de su escapada a Los Hamptons, la pareja disfrutaba de una jornada en el parque temático de Universal Studios Hollywood, lo que da a entender que los dos hijos de Jennifer y los que Ben tuvo con la actriz Jennifer Garner, ya se conocen y dan el visto bueno a los planes de sus padres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su amor y se han dejado ver de lo más cariñosos durante un romántico paseo por Los Hamptons
Gtresonline

Por el momento, ni Jennifer ni Ben han querido hacer declaración alguna sobre esta segunda oportunidad. Una reconciliación que nadie podía imaginarse y que parece haber devuelto la ilusión a JLo, después del fallido compromiso con Alex Rodriguez. Y precisamente dicen que el ex beisbolista no ha encajado muy bien la nueva relación de Jennifer. Y es que, según aseguran algunos medios, la cantante y Ben Affleck llevarían tiempo manteniendo contacto a escondidas de Alex, una información que ya muchos desgranan e investigan para averiguar que esta nueva oportunidad pudo llegar antes de la ruptura oficial de la cantante con ARod.

Rumores y comentarios aparte, lo cierto es que Jennifer y Ben viven una bonita reconciliación que han decidido mostrar al mundo con naturalidad, aunque sea paseando agarraditos por las exclusivas calles de Los Hamptons.

Continúa leyendo