Rumores de boda: Así prepara Ben Affleck la petición de mano a Jennifer Lopez

Recuperados de la sorpresa que supuso la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, todo apunta a que en los próximos meses la pareja podría celebrar su boda, tras una romántica pedida de mano que el actor está preparando…

Han pasado solo unas semanas desde que se confirmara la reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Una inesperada reconciliación que pilló a sus millones de fans completamente por sorpresa. Y es que pocos días antes, Jennifer había anunciado su separación definitiva de Alex Rodriguez, con quien tenía planes de boda y una vida en común.

Asimilada ya la nueva oportunidad entre Jennifer y Ben, muchas han sido las fuentes que aseguran que la pareja está completamente segura de su amor y ya tiene planes para iniciar una vida en común. Una vida en común que parece que tendrá lugar en Los Ángeles, donde Ben tiene fijada su residencia para estar cerca de sus hijos, y hasta donde Jennifer viajaría junto a sus dos hijos para iniciar un futuro en común.

Eso sí, parece que los planes de la pareja van a pasos acelerados. Según la prensa británica, Ben está planeando una romántica fiesta de compromiso para pedir la mano a su chica. Al parecer, el actor quiere aprovechar el próximo cumpleaños de Jennifer, el día 24 de julio, para entregarle un anillo de compromiso que, según se especula, podría ser aún más espectacular que el primero que le regaló.

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían dar el gran paso tras los rumores sque hablan de boda y aseguran que el actor prepara una romántica pedida de mano
Getty

Y es que no hay que olvidar que esta pareja, que rompió hace ya 17 años, y que durante meses fue una de las más queridas de Hollywood, ya estuvo comprometida. Y lo estuvo con un increíble anillo con un diamante rosa de 1.6 quilates del reconocido joyero Harry Winston valorado en 1,2 millones de euros. Una pieza única, que muchos alabaron por entonces, y que según confeso JLo en su momento, devolvió a Ben tras su ruptura. Una ruptura que ellos achacaron a la “presión mediática” y que Jennifer tardó tiempo en superar.

“Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el cumpleaños 52 de la cantante” ha asegurado una fuente cercana a la pareja a un medio británico. Según cuenta, Jennifer ya está preparando todo para su traslado a Los Ángeles, y si hace unos días se filtró su presencia en un colegio de la ciudad donde podría inscribir a sus hijos, ahora hemos sabido que la cantante ha hablado con su ex, Marc Anthony, para poder llevarse a Max y Emme con ella.

Los rumores aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían celebrar su boda tras la romántica pedida de mano que prepara el actor
Gtresonline

“Ambos (Jennifer y Ben) están decididos en evitar una relación a larga distancia y JLo ya ha hablado con Marc Anthony, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen” ha señalado la fuente.

Así que todo parece indicar que la pareja tiene camino despejado para poder vivir el cuento de hadas que hace 17 años se truncó. Un cuento de hadas que podría tener un nuevo capítulo el próximo 24 de julio, cuando Ben entregue un nuevo anillo a Jennifer y le haga la gran preguntar. Habrá que estar atentos a la mano de la cantante ese día para descubrir la nueva y esperada joya de compromiso.

Continúa leyendo