Se disparan los rumores de acercamiento (y reconciliación) entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras el duro golpe por su ruptura con Alex Rodriguez, la prensa americana señala a Ben Affleck como principal apoyo de Jennifer Lopez. Algo que, como era de esperar, ha despertado los rumores de reconciliación entre esta pareja, que hace casi veinte años llegó a estar comprometida.

Han pasado poco más de dos semanas desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaran su ruptura oficialmente. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre la pareja, y principalmente sobre la cantante, quien aseguran, fue la que tomó la decisión.

Según la prensa americana, la falta de confianza hacia Alex fue el detonante para que JLo tomara una decisión tan dura. Al parecer, el confinamiento del pasado año ya provocó algunas brechas en su relación, tal y como ella misma aseguró hace tiempo, y los insistentes rumores de infidelidades y deslealtades por parte del ex beisbolista hicieron el resto.

Hace poco más de dos semanas, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaban su ruptura y ahora dicen que la cantante ha encontrado apoyo en su ex Ben Affleck con quien se especula una reconciliación
Instagram @jlo

Un duro golpe para la cantante, que ya vio truncados sus planes el pasado año con la cancelación de su boda, y que según asegura, se ha volcado en sus hijos y su entorno. Y si la semana pasada era Marc Anthony, su ex marido y padre de sus hijos el que decían se había convertido en su mejor pilar, ahora la rumorología señala a Ben Affleck, otra de sus ex parejas, como principal apoyo.

Un apoyo en el que ya muchos ven una posible reconciliación. Casi dos décadas después de su relación, que duró cerca de dos años y en la que llegaron incluso a comprometerse, cuentan que Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a verse. Algo que no tendría que haber llamado la atención si no fuera porque en todos estos años, nunca se ha vuelto a saber sobre una relación de amistad entre ellos.

Hace unos días, la prensa americana aseguraba que en varias ocasiones, Ben ha visitado a JLo en su casa de Los Ángeles, donde se instaló tras su vuelta de República Dominicana. Según confiesan el equipo de seguridad de la cantante es el encargado de ocultar dichas entradas y salidas, con el fin de evitar que los paparazzis consigan la tan esperada imagen. Algo que tampoco han conseguido de algunos encuentros que la pareja habría tenido en el hotel Bel-Air. Lo que aseguran sí han podido ver algunos objetivos es a Affleck conduciendo el espectacular Cadillac blanco de la cantante, algo que no ha hecho más que alimentar los rumores sobre un acercamiento entre la pareja.

Han pasado casi veinte años de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y ahora se habla de una posible reconciliación
Gtresonline

Fue en 2004 cuando JLo y Ben rompieron su compromiso, a pocos días de su boda, supuestamente por los rumores de infidelidad y de acción al juego del actor. Aunque durante años ninguno de los dos quiso hablar de su relación, hace unas semanas, Ben dedicaba unas bonitas palabras a su ex sobre lo trabajadora y buena profesional que es, algo que también aseguró meses atrás cuando aseguró que entre ellos existió una bonita historia de amor que se terminó por la presión mediática.

Ahora, meses después de la ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas, y pocos días después de la de Jennifer y Alex Rodriguez, muchas son las voces que ven en este acercamiento una posible reconciliación entre los que un día formaron una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood.

Continúa leyendo