Jennifer Lopez comienza a ponerse a punto para la operación bikini

La cantante ha compartido una imagen en Instagram en la que presume de vientre plano.

Jennifer Lopez presume de vientre plano / Instagram.
Jennifer Lopez presume de vientre plano / Instagram.

El próximo verano Jennifer Lopez soplará 47 velas y se está preparando para hacerlo con su mejor faceta. Sin embargo, tras ver la última imagen que la cantante ha colgado en su cuenta de Instagram cualquiera diría que tiene esa edad, y es que está impresionante.

En ella, la cantante posa sudada, sin maquillaje y con tan solo un top deportivo y unas mallas, dejando a la vista un vientre plano y trabajado a golpe de ejercicio. Una instantánea que resume perfectamente aquello de “querer es poder”, y es que estar en tan buena forma como ella es cuestión de tiempo, dedicación y mucho esfuerzo.

La fotografía acumula ya medio millón de “Me gustas” y es que sin duda nos gusta esta faceta deJLo.  Madre de dos mellizos de 8 años la cantante nunca tuvo problema a la hora de recuperar su figura pues es consciente de que vive de su cuerpo y tiene que trabajarlo. Por eso, aunque no tenga ganas, hace deporte a diario para mantenerse en forma.

Además de mucho sacrificio en el gimnasio JLo reconoció en una ocasión otros de sus trucos, no beber nada de alcohol ni tomar cafeína, no fumar, y dormir entre 9 y 10 horas diarias. Unas doctrinas en principio sencillas que, sumadas a una buena alimentación, han hecho que la guapa JLo esté incluso mejor que cuando tenía 20 años.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS