¿Qué hay de cierto entre Jennifer Lopez y Drake?

La artista reaparece con su hija después de que se haya filtrado que Rihanna ha dejado de seguirla en RRSS

Se venía especulando desde hace tiempo con una posible relación sentimental entre ambos, pero una imagen abrazados de ellos desató la lluvia de reacciones. Drake y Jennifer Lopez han armado un gran revuelo hace unas horas al publicar esta foto.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Efectivamente, ver a JLO envuelta por los brazos de Drake en un sofá no hace más que alimentar la teoría que empezaron algunos medios de comunicación norteamericanos, que aseguraban que “están pasando mucho tiempo juntos últimamente y solo es cuestión de tiempo que suceda algo entre ellos”. La imagen ha sido el desencadenante y el argumento perfecto de casi todos para asegurar que están juntos, pero, ¿qué hay de cierto en ello? Vamos a tratar de esclarecer la verdad del caso.

Bien es cierto que tanto Drake como Jennifer Lopez comparten mucho tiempo juntos últimamente. Hace una semana se supo que la artista estuvo invitada en un restaurante de Delilah donde el rapero celebro una cena de amigos. A priori nada raro sabiendo la buena relación que les une.

Sin embargo, las señales y las informaciones que apuntan a un romance, no cesan. La más clara el hecho de que Rihanna (exnovia de Drake) haya dejado de seguir en Instagram a Jennifer Lopez. Un acto que alimenta más aún la teoría. ¿Está la diva de Barbados celosa?

emme anthony
Gtres

Mientras tanto, Jennifer Lopez ha reaparecido junto a su hija Emme, ajena a la vorágine de comentarios generados tras la polémica imagen con Drake. Los rumores llegan justo en el momento en el que parecía más cercana su reconciliación con el padre de sus hijos, Marc Anthony, tras el episodio de ambos en los Grammy Latino, unido a la separación formal de este con Shannon de Lima.

beso marc y jlo
Gtres

Lo más escépticos apuntan a que Jennifer y Drake son solo buenos amigos y que, incluso, podrían estar preparando una canción juntos. Tampoco hay que descartar que sean ellos mismos los que hayan querido sembrar la duda y generar controversia, algo que no nos sorprendería. No obstante, conviene no perderles la pista porque cuando el río suena, agua lleva. De momento, el hashtag #DraLo ha invadido las redes sociales.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS