Jennifer Lopez incendia las redes con su última y sexy publicación

Acompañada por Maluma, la cantante protagoniza la portada de una prestigiosa publicación, donde la hemos visto más sexy que nunca (si es que eso es posible).

Si hay alguien capaz de incendiar las redes sociales con cada una de sus publicaciones, esa es, sin duda alguna Jennifer Lopez. Sus espectaculares posados mostrando su increíble cuerpo a los 51 años hacen inevitable que sus imágenes den de qué hablar. Y eso ha ocurrido con su última foto…

Orgullosa como la que más de ser, junto a Maluma, portada del último número de la revista Billboard, Jennifer ha querido compartir con sus más de 132 millones (sí, has leído bien) seguidores de Instagram algunas de las sugerentes imágenes que acompañan al reportaje de la publicación. Y como era de esperar… ¡la ha vuelto a liar!

En realidad han sido dos posados los que la cantante ha compartido: una en la que la vemos subida en una mesa, sexy como la que más y luciendo un ajustado vestido blanco lleno de aberturas estratégicamente colocadas…

En la otra imagen, tumbada a los pies de una piscina, una sensual Jennifer luce un vestido negro que deja poco a la imaginación y un collar dorado.

La prestigiosa publicación ha contado con Jennifer y Maluma para su portada, consciente de la impresionante química que tienen los dos artistas, a quienes ya hemos visto juntos protagonizando lo sencillos Pa ti y Lonely, y a quienes en unos meses veremos compartir pantalla en la película Marry me.

Continúa leyendo