Así es la espectacular mansión en la que se ha alojado Jennifer Lopez en República Dominicana (y desde donde ha capeado su crisis con Alex Rodriguez)

Nos colamos en el interior de la increíble villa del caribe donde Jennifer Lopez ha vivido durante el rodaje de su nueva película, 'Shotgun Wedding', y desde donde ha gestionado su crisis con Alex Rodriguez, que muchos aseguran, ha empeorado.

Instalada desde hace unas semanas en el paraíso, Jennifer Lopez se ha despedido de su lujoso refugio en República Dominicana, país al que llegó hace algo más de un mes para el rodaje de su nueva película, Shotgun Wedding. Unas semanas agridulces, en las que la cantante ha disfrutado de las maravillas del país y de un rodaje lleno de grandes nombres, a la vez que hacía frente al huracán generado sobre su relación con Álex Rodríguez.

Durante su estancia en República Dominicana, Jennifer capeó la gran crisis de pareja que muchos aseguraron era el final, pero que ambos consiguieron, según anunciaron, mantener por el momento a flote. Unos duros momentos que Jennifer ha vivido rodeada de los suyos e instalada en una espectacular villa de la que ha dado buen cuenta en sus redes sociales.

Hace unos días, Jennifer Lopez se despedía de su refugio en República Dominicana, la Villa Tres Amarras tras unas semanas rodeada de naturaleza y lujos.

Jennifer Lopez se despide de la Villa Tres Amarras, su refugio en República Dominicana durante el rodaje de su nueva película 'Shotgun Wedding'
Instagram @jlo

Con nueve dormitorios dotados de cama King side, todos con terraza privada con vistas al mar, este espectacular alojamiento se encuentra en el municipio de Cabrera, un paradisiaco enclave a tres horas y media de Santo Domingo. Con capacidad para hasta 24 personas, Jennifer llegó hasta allí acompañada por sus hijos, Max y Emme, que viajan con su madre siempre que las condiciones lo permiten.

La Villa Tres Amarras es considerada una de las más espectaculares de la isla, y gracias a que la discreción es su máxima, suele ser alquilada por grandes personalidades, celebrities, deportistas o importantes empresarios.

Aunque sus amplios salones, su sala de cine, gimnasio y salas para tratamientos de cuidado y belleza llaman especialmente la atención, sin duda alguna, sus amplios jardines y su infinity pool son las joyas de la corona. Rodeada de tumbonas, columpios y cómodos sillones, la piscina ha sido uno de los sitios favoritos para Jennifer Lopez, desde donde ha compartido numerosas imágenes despertando tanto piropos como envidias.

La Villa Tres Amarras es una mansión de lujo con acceso directo a la playa donde Jennifer Lopez se ha alojado junto a sus hijos durante el rodaje de su última película 'Shotgun Wedding'
Instagram @villa.tres.amarras

Otro de los puntos fuertes de la villa es que cuenta con un reconocido chef gourmet privado a disposición de los clientes. Por si todo esto no fuera poco, este increíble alojamiento cuenta con un acceso privado a una de las playas más especiales de República Dominicana.

Así es la Villa Tres Amarras, el alojamiento de Jennifer Lopez en República Dominicana durante el rodaje de su nueva película y desde donde capeó los rumores de ruptura con Álex Rodríguez
Instagram @villa.tres.amarras

Un enclave espectacular donde disfrutar de unos días de desconexión antes de volver a la realidad. Pocos días después de abandonar República Dominicana, Jennifer Lopez ya capea un nuevo temporal. Según la prensa americana, el hecho de que sus dos ex, Marc Anthony y Ben Affleck, hayan participado en el último reportaje realizado por la cantante, hablando maravillas de esta, mientras que de Álex no hay rastro… podría indicar que las cosas entre los eternos comprometidos no marchan muy bien.

Si hace unas semanas, Alex Rodríguez viajaba hasta República Dominicana, algo que muchos vieron como una manera de silenciar las especulaciones, desde entonces el ex deportista anda prácticamente desaparecido. Tras los rumores de crisis, infidelidades y rupturas, la pareja aseguró estar trabajando en lo suyo para solucionar algunos problemas. Algo que, según los mentideros hollywoodienses, no tienen pinta de conseguir.

Continúa leyendo