Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos por Hillary Clinton

La ex pareja apoyó a la candidata demócrata durante un concierto en Miami

Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos por Hillary Clinton
Gtres

Se han vuelto a unir para trabajar en el nuevo disco de la cantante, pero la relación entre Jennifer Lopez y su ex marido Marc Anthony va más allá. Se han vuelto a subir juntos a un escenario para pedir el voto por Hillary Clinton. Son dos de los latinos más influyentes en Estados Unidos y no han querido dejar pasar la oportunidad de apoyar a la candidata demócrata durante un concierto llamado Get Out the Vote' en Miami.

Aunque no cantaron juntos, el cantante portorriqueño quiso prestar su apoyo a dos mujeres tan importantes para él. "Estoy muy orgulloso de estar aquí apoyando a dos mujeres a las que les confío mi vida, mis hijos, mi futuro”, fueron sus contundentes palabras antes de dar paso a Jennifer sobre el escenario.

Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos por Hillary Clinton
Gtres

Tras subir a escena para interpretar algunos de sus grandes éxitos, Jennifer Lopez presentó a Hillary, para la que tuvo unas emotivas frases de apoyo y a la que describió como “una férrea defensora de las mujeres y los niños, eso significa mucho para mí”.

Jlo y Marc Anthony se mostraron muy cariñosos durante el evento, algo que podría haber despertado los celos de la actual mujer del cantante, Shannon de Lima. La química entre los intérpretes siempre ha sido muy evidente e incluso tras su separación siempre ha existido muy buena relación entre ellos por sus dos hijos. Todo esto podrá haber incomodado a la modelo venezolana que ha dejado de publicar fotos juntos en sus redes sociales.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS