Vídeo de la semana

La nutricionista de Jennifer Lopez desvela los seis trucos para tener su espectacular cuerpazo

Haylie Pomroy, la nutricionista de Hollywood, ha desvelado en su libro cómo estrellas de la talla de Jennifer Lopez han conseguido lucir tipazo gracias a seis trucos para activar el metabolismo.

La nutricionista de Jennifer Lopez desvela los seis trucos para tener su espectacular cuerpazo
Instagram @jlo

Convertida en una de las mujeres más admiradas y deseadas del mundo, pocos podrán olvidar las últimas apariciones públicas de Jennifer Lopez. Apariciones como su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia donde, acompañada oficialmente por primera vez por Ben Affleck, la cantante y actriz arrasaba más sexy que nunca. Algo que ya hizo días atrás en la misma ciudad italiana donde se convirtió en la estrella del evento organizado por Dolce & Gabbana para presentar sus nuevas creaciones.

Y es que, a sus 52 años, Jennifer Lopez puede presumir no solo de ser una de las artistas más reconocidas, admiradas y premiadas. Además, su espectacular físico la ha convertido en la más deseada. Eso sí, sus increíbles curvas y su tonificado cuerpazo no se consiguen solos. Tal y como ella misma ha confesado, sigue a diario una completa rutina de ejercicio que sigue sin descanso, y cuida mucho su alimentación. Y precisamente este último aspecto es el que acaba de quedar al descubierto.

Hace unos días, Haylie Pomroy, considerada la nutricionista de Hollywood y responsable de las cuidadas dietas que siguen numerosas famosas en Estados Unidos como JLo o Reese Witherspoon, desveló algunos de los trucos que sigue Jennifer Lopez para lucir su increíble cuerpazo.

La nutricionista de Jennifer Lopez desvela en un libro los seis trucos necesarios para activar el metabolismo y lucir un cuerpazo como el de la cantante
Instagram @jlo

Haylie ha publicado un libro titulado Metabolism Revolution, donde cuenta los seis trucos que siguen sus clientes para conseguir acelerar el metabolismo para perder peso y aumentar la energía para conseguir lucir una figura envidiable: “elegir las comidas correctas en los momentos correctos puede elevar el ritmo de tu metabolismo, fortalecerte, mejorar el tono de tu piel y conseguir más energía”

Uno de los consejos que ofrece Pomroy en su libro es que es recomendable comer en la primera media hora del día, “si no comes algo justo al despertar, estás pidiéndole a tu cuerpo que funcione sin nada de gasolina.” Un consejo que Jennifer Lopez sigue a rajatabla, al igual que el de olvidarse de cualquier alimento procesado y tan solo ingerir comida sana: “la comida es algo que un día estuvo vivo y viene de la tierra, del cielo o del mar” asegura Haylie.

Otro de los trucos que desvela la nutricionista tiene que ver con el ejercicio físico. Su consejo: mezclar ejercicios de cardio con entrenamiento de fuerza. Eso sí, antes de entrenar, es recomendable tomar un snack saludable.

Haylie Pomroy, la nutricionista de Jennifer Lopez desvela los trucos para lucir un cuerpazo como el de la cantante
Instagram @hayliepomroy

En total, Haylie recomienda hacer tres comidas y tomar dos snacks a lo largo del día. Para evitar la tentación y comer sano, asegura que planificar un menú semanal en el que aparezcan recogidas todas las comidas funciona.

Uno de los consejos más aplaudidos del libro de Haylie tiene que ver con las calorías. Para la nutricionista, no hay que contar calorías, es más importante la cantidad de alimento que consumimos que sus calorías, “comer menos empeora la situación, cuando tu metabolismo funciona demasiado despacio, hasta la lechuga se almacena como grasa”.

Dejando de lado la imagen que se tiene de las dietas, Pomroy recomienda comer alimentos que nos gusten, siempre y cuando sean sanos. Es decir, cocinar con alimentos saludables no nos limita los placeres culinarios. De esta manera, estimulamos la secreción de endorfinas y se reduce el estrés.

Seis sencillos trucos que la nutricionista de Hollywood recomienda a celebrities como Jennifer Lopez quien, junto con un buen entrenamiento, ha conseguido increíbles resultados.

Continúa leyendo