Jennifer Lopez es la ex perfecta (y Alex Rodriguez lo sabe)

Lo ha vuelto a hacer... La actriz y cantante confirma su ruptura definitiva con el deportista, aunque seguirán siendo amigos, como sucedió con Marc Anthony.

Esto de romper una relación y llevarse mal no va con ella, no es su estilo. Jennifer Lopez es la ex perfecta y lo hemos podido comprobar en el comunicado de su ruptura con el deportista Alex Rodriguez (que va firmado por ambos, dicho sea de paso). Este es el mensaje que han hecho público: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo". Una manera elegante y civilizada de poner fin a su relación y explicar que, simplemente, a veces las cosas no pueden ser. Cero dramas, cero polémicas...

La pareja no ha podido superar su última crisis, aunque lo ha intentado con todas sus fuerzas. Cuando saltó la noticia de su ruptura, hace un mes, la cantante y actriz lo desmintió asegurando que "estaban solucionando algunas cosas". En este tiempo, Alex ha hecho sus esfuerzos, yendo a visitar a su chica a República Dominicana, donde rueda su última película. Pero al final han llegado a la conclusión de que no hay nada que hacer. 

 

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La pareja seguirá unida y apoyándose mutuamente / Gtresonline.

Así pues, parece que esta vez JLo tampoco volverá a vestirse de blanco, que es algo con los que sus fans soñaban desde años... Menos mal que pueden conformarse con verla con look nupcial durante el rodaje de 'Shotgun Wedding', donde se casa con el guapísimo Josh Duhamel y que, por cierto, resulta bastante accidentada con secuestro y armas de por medio. ¡Pero ella está guapísima!

Con su recién estrenada soltería y teniendo la tranquilidad de que Alex Rodriguez va a seguir estando en su vida, se muestra feliz y empoderada, con muchos proyectos de trabajo encima de la mesa. No sería de extrañar que los volviéramos a ver juntos, como BFF, porque sabemos que Jennifer Lopez, como ex, es perfecta. Tras su divorcio de Marc Anthony, el padre de sus hijos, ellos han seguido manteniendo una unió extraordinaria y han compartido muchos momentos juntos, solos o acompañados de sus respectivas parejas. ¡Cuánto tendrían que aprender otros famosos que han protagonizado sonoras separaciones!

 

Jennifer lopez y Marc Anthony
JLo y Marc Anthony también son dos divorciados ejemplares / Gtresonline.

Tampoco entró en guerras con Ben Affleck, a quien la actriz y cantante dejó tras descubrir que le era infiel. Ha pasado mucho tiempo, pero él sigue sintiendo algo especial por ella y así lo ha confesado recientemente: "La gente fue tan  mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de Jennifer que si las escribes ahora literalmente te despedirían. Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado… ¡así es como debería haber sido siempre!". El actor reflexiona también sobre el acoso que vivieron por parte de la prensa: "Siempre una historia del mes. Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente".

 

 

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck habla maravilas de JLo / Gtresonline.

Continúa leyendo