Jennifer Lopez se convierte en “La reina de la coca”

JLo vuelve a ponerse delante de las cámaras para interpretar a la narcotraficante Griselda Blanco.

Jennifer Lopez se pone delante de las cámaras para una ambiciosa película / Gtresonline
Jennifer Lopez se pone delante de las cámaras para una ambiciosa película / Gtresonline

Las películas y series de narcotraficantes están de moda, Narcos;  La reina del sur; Escobar, el patrón del mal… Son varias las que han ocupado en los últimos tiempos los rankings de lo más visto. Siguiendo esta estela Jennifer Lopez ha decidido, otra vez, ponerse delante de las cámaras para meterse en la piel de Griselda Blanco, más conocida como ‘La reina de la coca’.

Lo hará junto a la cadena HBO, quien en los últimos años ha dado grandes éxitos como Juego de tronos, True Detective o Los Soprano. En la película JLo se meterá en la piel de la narcotraficante durante la década de los 70 y 80, cuando subió a lo más alto y tocó fondo.

“Hace muchos años que estoy fascinada por la vida de esta complicada mujer corrupta. La idea de juntarnos con HBO para llevar a la pantalla la vida de Griselda fue la opción perfecta”, explicó la actriz y cantante en una entrevista.

Además de protagonista, Jennifer será la productora ejecutiva del film y es que es su productora, Nuyorican Productions, la que se encarga del proyecto. Aunque se trata de un plan ambicioso parece no ser suficiente para Lopez ya que también está trabajando en la serie Shades of Blue y es jurado de American Idol.

El de Griselda Blanco será uno de los papeles más difíciles de su carrera cinematográfica, pues tendrá que meterse en la piel de una mujer despiadada, a quien se le atribuyen unos 250 homicidios, el asesinato de dos de sus maridos y el “récord” de ser la primera persona en abrir la ruta del narcotráfico entre Colombia y Estados Unidos.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS