Jennifer Lopez se refugia en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodriguez

Según asegura la prensa americana, tras la dura decisión de romper su compromiso con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se refugia en su ex marido y padre de sus hijos Marc Anthony, quien se habría convertido en su mejor apoyo.

Recomponer su vida después de la tempestad. Eso es lo que está haciendo Jennifer Lopez, apenas dos semanas después de anunciar su separación de Alex Rodriguez. Una separación que llegaba tras semanas de rumores e incertidumbres que finalmente terminaron con una relación con planes de boda incluidos.

Según confesó una amiga de la cantante hace unos días, la falta de confianza de Jennifer en Alex fue la base para tomar la difícil decisión de seguir caminos separados. Algo que no es desconocido para la cantante. En 2004, ese fue también uno de los motivos que llevó a Jennifer a romper su compromiso con Ben Affleck, con quien también tenía fecha para la boda. Por entonces, la artista se refugió en uno de sus grandes amigos, Marc Anthony, quien meses después se convertiría en su tercer marido, y años después en el padre de sus hijos.

Aunque la relación con Marc también terminó, tras una complicada relación en la que la artista aseguró no era feliz, desde hace años Marc y Jennifer han reforzado su amistad hasta tal punto, que según segura la prensa americana, es de nuevo el cantante el gran apoyo de Jennifer para estos duros momentos.

Marc Anthony, el que fue marido de Jennifer Lopez durante ocho años, es ahora su principal apoyo tras la ruptura con Alex Rodriguez
Gtresonline

Fue en julio de 2011 cuando, tras casi ocho años de matrimonio y dos hijos en común, los gemelos Max y Emme, Jennifer y Marc anunciaban su separación. Aunque por entonces tampoco quisieron explicar los motivos que les llevaron al divorcio, tiempo después, la cantante aseguraba durante una entrevista que fue una decisión “devastadora y horrible”, pues siempre imaginó pasar el resto de su vida junto a Marc. De hecho, según confesó fue una de las etapas más oscuras de su vida en la que tuvo que pedir ayuda y asistir a terapia: “Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que re-examinar toda mi vida y re-agruparme, esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”.

Jennifer Lopez se ha refugiado en Marc Anthony, padre de sus hijos Max y Emme, tras la ruptura con Alex Rodriguez
Instagram @jlo

Desde entonces, y por el bien de sus hijos, Marc y Jennifer han mantenido una relación admirable, regalándose las mejores palabras el uno para el otro, y estando presentes en los momentos más importantes de su vida. Y como era de esperar, el artista ha querido apoyar a la madre de sus hijos tras la ruptura con Alex Rodriguez.

Según han confirmado a la revista People fuentes cercanas a la cantante: “Jennifer está bien. Está grabando en República Dominicana y los niños la han visitado haciéndola muy feliz” y añaden: “Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Para la actriz, tener a Marc cerca mientras ella tiene que trabajar en el extranjero es muy importante”.

Como siempre pasa en el mundo de las celebrities, este especial acercamiento entre Marc y Jennifer ha despertado a los fans de la pareja que empiezan a especular con una posible reconciliación entre ellos. Algo que, aunque improbable, no es imposible.

De la situación sentimental de Marc Anthony poco se sabe. En septiembre de 2017 se separaba de la modelo Shannon de Lima tras dos años de matrimonio, y en 2019, se dejó ver junto a Jessica Lynne, una modelo 23 años más joven que él quien incluso llegó a compartir citas familiares con Jennifer y los niños. Desde hace bastantes meses no se les ha vuelto a ver juntos, algo que para muchos indicaría la soltería del artista, y la posibilidad de una reconciliación con Jennifer Lopez.

Continúa leyendo